GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Pareos playa, una prenda con mil posibilidades

Los pareos playa son uno de los complementos más versátiles para el mar o la piscina. Permiten que se tumbes sobre ellos o te envuelvas al salir del agua, sirven para cubrirte antes de dar un paseo por la playa, para protegerte del sol y también como prenda para regresar a casa tras el día de baño. Por eso cada vez son más los fanáticos de estos bellos rectángulos de tela que, a pesar de su aparente sencillez, ofrecen posibilidades infinitas. De hecho, los pareos playa incluso han comenzado a trascender al mar y al verano para convertirse en complementos para todo el año y en multitud de ocasiones.

Algunos de los usos que puedes dar a los pareos playa, más allá de la piscina y el mar son:

  • Prenda de diario en verano. Hay muchos tutoriales e ideas en Internet y, además, puedes recurrir a toda tu creatividad para convertir tu pareo en falda, vestido, top, foulard, turbante... Protege del sol, pero también te cubre si refresca o entras en algún local con aire acondicionado.
  • Compañero deportivo. Un pareo apenas ocupa espacio y puedes llevarlo en tu mochila del gimnasio y utilizarlo a modo de toalla para el sudor, para secarte tras una sesión de natación o para cubrir la colchoneta durante los abdominales y estiramientos. Incluso puede convertirse en la prenda más cómoda, ligera y flexible para practicar yoga, taichí o pilates. El algodón cien por cien con el que se elaboran los pareos playa de calidad dejará que tu piel transpire y, al mismo tiempo, absorberá la humedad y te protegerá de roces.
  • Complemento para el campo y la montaña. Pese a su nombre, relacionado siempre con el mar y el agua, los pareos playa también pueden ser un aliado estupendo de una excursión campestre y en cualquier época del año. De nuevo, pueden protegernos del sol, el viento o el frío. Además, servirán para tumbarse sobre la hierba o como mantel para disfrutar de un merecido picnic tras el paseo.
  • Y mucho más... Recurre a la imaginación y a algunos trucos sencillos para transformar tu pareo casi en cualquier complemento. Puede ser una hamaca, una almohada o un parasol. Con unos cuantos nudos, un pareo se convierte de manera sencilla y rápida en una cesta o un bolso improvisado para llevar la compra o recoger frutos, setas o flores. Incluso, con la técnica que usan desde hace siglos las madres africanas, sirve de portabebés perfectamente seguro.

El pareo toalla, todavía mejor

Pese a su utilidad, todavía hay algunas personas que prefieren las toallas al pareo toalla. Generalmente, esto se debe a que los pareos les resultan demasiado finos y no cumplen sus exigencias en cuanto a absorción o grosor de la tela. Por ejemplo, no aíslan del suelo cuando nos tumbamos sobre un terreno con alguna irregularidad, húmedo o frío. Para solucionar esta pequeña desventaja del pareo frente a la toalla han nacido los pareos toalla, una estupenda mezcla de ambas prendas que consigue aunar los beneficios de cada una de ellas en un único complemento.

Aunque hay diversas opciones de pareos toalla, la versión de Balinesas es una de las soluciones más inteligentes. Esta marca se inspira en la bella isla de Bali, en Indonesia, y ha diseñado sus preciosos pareos playa con doble tela: un suave y fino tejido de algodón en el exterior que aporta elegancia y ligereza, y un interior de microfibra que, sin incrementar el peso ni el volumen, permite que el pareo absorba la humedad y resulte mucho más confortable cuando se usa para recostarse sobre él.

Una versión actual del kikoy toalla

Los pareos playa de Balinesas http://balinesas.com/ tienen además un interesante toque exótico ya que son una versión mejorada del tradicional kikoy toalla. Los kikoys son prendas muy utilizadas por las tribus de la costa este de África, sobre todo por los hombres, que se los anudan a la cintura. De estas vestimentas africanas Balinesas ha tomado la forma y los característicos flecos y los ha incorporado a sus pareos multicolores. Como toque práctico y actual, se añade un cómodo bolsillo en el que guardar todas esas pequeñas cosas imprescindibles que nos acompañan también a la playa, la montaña o un paseo veraniego cualquiera.

Toallas de playa baratas y de calidad

Con los pareos toalla conseguirás lo mejor de cada prenda, toallas de playa baratas y, además de buena calidad. Puedes hacerte con una toalla de playa cómoda y agradable, que además se convertirá en un estiloso vestido o complemento por el mismo precio. Recuerda que además debes tener muy en cuenta la calidad de la prenda, algo garantizado si optas por marcas como Balinesas, que trabaja con algodón cien por cien. Solo atendiendo a las especificaciones y garantías del fabricante conseguirás pareos playa duraderos y resistentes.

Compra tus pareos online

Una buena opción para una compra inteligente, práctica y rápida es adquirir los pareos online, a través de Internet. De este modo puedes seleccionar el que más te guste, acceder a toda la información en un simple clic y recibir tu producto en casa en unos pocos días. ¿A qué estás esperando? ¡Echa un vistazo ya a la colección de Balinesas y consigue la prenda más práctica, cómoda y actual!

We ♡ balinesas

¡Sé el primero en conocer las nuevas colecciones y conseguir ofertas limitadas!

SEARCH THIS STORE