GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

¡Pareos para todos!

Son mucho más que un pedazo de tela rectangular y cada vez cosechan más éxito. Los pareos se han convertido en una prenda presente durante el verano en playas y piscinas de todo el mundo e, incluso, conquistan las calles, la montaña y se muestran sin complejos en el resto de estaciones del año. Te contamos su origen, sus principales características, sus ventajas y la última novedad en su diseño: las toallas pareo.

Los pareos han existido en muchas culturas, desde Asia hasta África, con nombres muy diversos. Concretamente, el término “pareo” procede de Tahití, pero en otros lugares se les llama sarongs, kikoys... Los utilizan tanto hombres como mujeres, para cubrirse, como adorno e, incluso, a modo de portabebés para llevar a los niños. En muchas culturas los pareos tenían significados especiales, según quien los portase, su diseño o color. Por ejemplo, podían tener relevancia religiosa, designar al líder de la comunidad o vestirse solo en ceremonias y ciertos momentos especiales. Con los años y la mezcla de culturas, su uso se ha extendido y diversificado y el pareo se ha convertido en parte esencial de nuestro día a día, especialmente en los meses de buen tiempo.

Las características principales de los pareos son:

  • Forma rectangular
  • Tela ligera y suave
  • Tamaño suficiente para cubrir el cuerpo
  • Diseño original, generalmente relacionado con la cultura de la zona

En algunas regiones los pareos se elaboraban con seda o fibras sintéticas, pero en el caso de los pareos que utilizamos en la actualidad para la playa o la piscina lo ideal es el algodón, más fresco y sin embargo resistente y fácil de lavar.

En cuanto a sus ventajas, podemos destacar:

  • Ocupan poco espacio
  • Son ligeros y fáciles de transportar
  • Tienen diversos usos

Especialmente este último es uno de los puntos fuertes de los pareos. Su polivalencia es tal que no solo pueden utilizarse como vestidos o faldas improvisados para ir o volver de la playa, sino que, con un poco de imaginación, se convierten en complementos multiuso.

Beach towell o toalla de playa... y las toallas pareo

Pese al auge de los pareos, hay personas que prefieren optar por la toalla de playa por una cuestión de comodidad y costumbre. Antes de que los pareos se popularizasen, las toallas eran nuestras compañeras inseparables de mar o piscina y hay quien sigue prefiriéndolas.

Sin embargo, ya no es necesario elegir entre pareos y beach towel, ni renunciar a las ventajas de unos u otras. Las toallas pareo son la solución a todas las necesidades, ya que por un lado conservan todo el estilo de los pareos y, por otro, ofrecen la comodidad y la capacidad de absorción de las toallas. Las hay de diversos tipos pero, por su calidad y lo prácticas que son, destacan las de Balinesas http://balinesas.com/. Las toallas pareo de esta marca de origen español están formadas por dos telas diferentes, una de ellas similar a la de un pareo, final y ligera, y la otra realizada en microfibra, perfecta para secar tu piel y para tumbarte en la arena con una mejor protección frente a irregularidades del suelo y una mayor comodidad.

Pareo toalla playa, trío de éxito

Con Balinesas, pareo toalla playa son tres palabras que ya no necesitarás separar. Para garantizar un resultado perfecto y duradero, apuestan por la máxima calidad en materiales: siempre algodón cien por cien. Además, las dos telas que integran sus toallas pareo están cuidadosamente cosidas para lograr un producto resistente pero al mismo tiempo liviano y perfectamente adaptable a tu cuerpo como una prenda de ropa.

Toallas playa baratas y multiuso

Si buscas toallas playa baratas, a buen precio que además te aporten un valor añadido, las toallas pareo son la solución ideal. Tienen una relación calidad precio fabulosa y no solo las utilizarás en la playa o la piscina, sino que pronto encontrarás miles de nuevas utilidades para ellas.

Además de aportarte toda la comodidad y absorción de una toalla de playa, las toallas pareo pueden transformarse, por ejemplo, en:

  • Turbante
  • Bufanda
  • Hamaca
  • Hatillo para transportar cosas
  • Parasol
  • Sábana o colcha
  • Cortina
  • Mantel para una salida campestre

Compra tu toalla pareo online

Internet es uno de los mejores espacios para comparar y curiosear entre la cantidad de toallas pareo que existen actualmente en el mercado. En la tienda de Balinesas puedes ver sus diseños, comprar tu toalla pareo online con un simple clic y recibir tu toalla pareo en casa. ¡Revisa las nuevas colecciones, los llamativos colores, comprueba su apuesta por la calidad con la garantía del fabricante y elige la tuya! ¡Se convertirá en tu nueva toalla y prenda favorita, todo en un solo producto!

We ♡ balinesas

¡Sé el primero en conocer las nuevas colecciones y conseguir ofertas limitadas!

SEARCH THIS STORE