GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Nuestra Esencia

El icono balinesas surje de la semilla de la flor de loto.

La semilla de la flor de loto, es el símbolo de la pureza espiritual, la belleza, la sabiduría, la serenidad, la elegancia, la perfección y la gracia. Principios en los que nos inspiramos cada día, tanto para la creación como para la comercialización de nuestras toallas pareo.

El loto (padma), también conocido como loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo, es reconocido por ser una maravillosa planta acuática que florece en el agua.

Cuenta la leyenda que cuando el niño Buda dio los primeros pasos, en todos los lugares que pisó, florecieron flores de loto. Esta leyenda nos cautivó, y nos embarcó en este proyecto con el que queremos acompañarte a todos tus rincones maravillosos y enigmáticos donde el tiempo se detiene, donde la felicidad alcanza la máxima expresión o simplemente donde el descanso y la relajación se apoderan de tu día a día.

Probablemente te hayas dado cuenta que en la mayoría de religiones asiáticas, la mayor parte de las divinidades están sentadas sobre una flor de loto mientras meditan, y en el yoga, la posición del loto (Padmasana) es la postura tradicional de la meditación en la que la persona cruza las piernas, cada pie ubicado encima del muslo opuesto y coloca sus manos en las rodillas.

Sin embargo, la flor de loto en pleno sigo XXI continua siendo un misterio para la ciencia, que no es capaz a de explicar como repele a los microorganismos y a las partículas de polvo.

En nuestro caso no hay misterios, seleccionamos los tejidos buscando la cálidad, comercializamos mayoritariamente online para reducir el precio de venta del producto, y trabajamos con el objetivo de cada día conseguir una sonrisa más, en cualquier lugar del mundo.

Gracias por aportar tu granito de arena a balinesas.

 

Quizás también te pueda interesar:

- Contactar con atención al cliente

- Ir a la colección

 

We ♡ balinesas

¡Sé el primero en conocer las nuevas colecciones y conseguir ofertas limitadas!

SEARCH THIS STORE