GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Preguntas frecuentes

¿Cómo fabricáis las toallas pareo Balinesas?

La fabricación de las toallas pareo Balinesas es un proceso artesanal que hace a cada Balinesas única.

El proceso comienza con un artesano que estira y alisa las yardas de lana para posteriormente anudar y tejer los flecos a mano y preparar cada balinesa para aplicar la tinta de color. Una vez que el color es aplicado, el artesano trabaja minuciosamente el diseño, con un cepillo de dientes finos, para corregir cualquier imperfección y dejar la superficie de agodón limpia. Posteriomente el artesano cose la toalla de microfibra a la parte posterior.

El proceso final incluye, coser la etiqueta de lavado y bordar el logo Balinesas para tener el producto terminado y listo para ser empaquetado y envío por todo el mundo.

Esta elaboración artesanal provoca que puedan existir variaciones de color, de saturación o del registro de impresión, pero esas diferencias es lo que las hace únicas. Las marcas exclusivas de los artesanos que tratan y cosen cada elemento, nos hacen sentir que posibles imperfecciones son parte de la belleza y del encanto de Balinesas.

Estamos orgullosos de poder ofrecer unas toallas pareo de gran calidad, creadas de manera artesanal, usando métodos tradicionales que se han consagrado a lo largo de los tiempos.

¿Donde fabricáis las toallas pareo?

Las toallas pareo Balinesas se fabrican en la India. Elegimos la India por la humildad de su gente, la calidad de los materiales y su espiritualidad. Queremos que el símbolo Balinesas refleje algo más que un simple producto, por eso decidimos aportar nuestro granito de arena a una cultura y a unas raíces que van más allá de lo material. Al comprar tus Balinesas no sólo estás realizando una transacción económica, sino estás contagiándote de una actitud positiva frente al mundo, de una alegría frente a la vida, una actitud de gratitud hacia lo que nos rodea. 

¿Política de Ética y Solidaridad?

Nos esforzamos para actuar y generar negocio de manera ética e inteligente, pagando a nuestros proveedores el precio establecido, y abonando las facturas bien por adelantado o en la fecha acordada.

Solicitamos a nuestros proveedores que paguen a sus empleados un salario justo, tengan buenas condiciones de trabajo, les traten con respeto y no empleen a personas menores de edad para trabajar.

También nos preocupamos por el medio ambiente, y nos esforzamos tanto como podemos para implementar maneras prácticas e innovadoras que aseguren que nuestras instalaciones y operaciones de transportes sean lo más eficientes y respetuosas con el medioambiente como sea posible.

¿Qué diferencias existen entre las toallas pareo Balinesas y otras toallas pareo?

A diferencia de otras imitaciones que existen en el mercado, las toallas pareo Balinesas están fabricadas en 100% algodón peinado (Combed Cotton), un tejido natural que proporciona suavidad al contacto con la piel y es ligera para que puedas llevarla puesta, o tumbarte cómodamente sobre ella.

El reverso de la toalla está fabricado en microfibra. De esta manera se convierte en una toalla ligera de secado extremadamente rápido y te ofrece un tamaño compacto, y de gran duración.

 

¿Tenéis diferentes tamaños de toalla pareo?

Actualmente la colección pandawa se comercializa en una talla única de 100x180cm, incluyendo flecos. Si estás interesado en otro tamaño o en una toalla pareo doble, por favor contáctanos, ya que en breve las tendremos disponibles bajo pedido.

 

¿De donde viene el nombre Balinesas?

Balinesas es el reconocimiento a las mujeres de la Isla de Bali. Uno de los pueblos más hospitalarios, afectuosos y sinceros del mundo, y probablemente del universo. Si quieres saber más sobre Balinesas, te sugerimos que visites la sección conócenos.

 

Quizás también te pueda interesar:

- Devoluciones

- Reembolsos

- Envío y entrega

- Pagos y seguridad

- Contactar con Atención al cliente

We ♡ balinesas

¡Sé el primero en conocer las nuevas colecciones y conseguir ofertas limitadas!

SEARCH THIS STORE