GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Devoluciones

Política de devolución

Las toallas pareo deben devolverse dentro de 30 días desde la entrega del pedido. Las toallas pareo motivo de devolución no han debido ser utilizadas, lavadas o alteradas de ninguna forma. Las toallas pareo devueltas tienen que llevar todas sus etiquetas originales y estar en su bolsa original. Es obligatorio completar el proceso de devolución como se describe a continuación.

Cómo solicitar un cambio

  1. Imprime y rellana el siguiente Formulario de Devolución indicando tu número de pedido y las referencias de los artículos que quieres devolver.
  2. Coloca las prendas a devolver junto con el Formulario de Devolución en una caja o sobre y escribe nuestra dirección en la parte exterior del envoltorio.
  3. Envíanoslo por correo postal o por mensajería a:
Balinesas Online Store
C/Alfonso XII 36
28014 Madrid
Spain

    Balinesas Online Store se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo establecido, o toallas pareo que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

    Te recomendamos que hagas el envío por correo certificado o por mensajería con acuse de recibo. Balinesas Online Store no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén.

    Gastos de devolución del paquete

    Los gastos de devolución del paquete a nuestro almacén, ya se realice a través de la empresa de transporte o de correos, serán asumidos por el cliente, salvo promoción realizada en la web en el momento de la compra. El envío del nuevo producto será a cargo de Balinesas Online Store.

    Los artículos devueltos serán inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado y con las etiquetas interiores, se procederá a abonar el importe correspondiente en la misma forma que se efectuó el pago: si fue por tarjeta de crédito a la misma tarjeta utilizada para el pago y si fue por transferencia a la misma cuenta utilizada. Por favor, ten en cuenta que tu entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono.

     

    Quizás también te pueda interesar:

    - Reembolsos

    - Contactar con atención al cliente

    We ♡ balinesas

    ¡Sé el primero en conocer las nuevas colecciones y conseguir ofertas limitadas!

    SEARCH THIS STORE