GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Los diez mejores alimentos para estar bella

Posted on

Durante siglos, uno de los atributos más buscados entre la raza humana ha sido la belleza. Se han desarrollado algunos medios eficaces para obtenerla y algunos bastante extremistas, pero una de las maneras más simples y naturales de embellecerse a uno mismo, es la dieta. Hay muchos alimentos que proporcionan los elementos, proteínas, azúcares y vitaminas necesarias para promover un cabello y una piel hermosa. Pero esos son sólo dos, de los muchos atributos de belleza, que la comida puede promover. Con los alimentos adecuados, puedes disminuir los efectos del envejecimiento, desintoxicarte y ayudarte a perder peso. Tras leer este artículo, quizás te interese pensar en añadir algunos de estos diez superalimentos para estar bella.

 

1) Arándanos

arándanos

Un complemento ideal para casi cualquier comida, una simple media taza de arándanos cada día te proporcionará suficientes antioxidantes para protegerte del envejecimiento prematuro; suficientes vitaminas para satisfacer una cuarta parte de la ingesta diaria recomendada de vitamina C; y suficiente sabor como para que ponerte bella te resulte agradable.

2) Salmón salvaje

salmón

Es importante darse cuenta de que salvaje es la palabra clave en el nombre de este alimento; el salmón criado en piscifactorías no comparte los mismos beneficios para la salud. El salmón salvaje es rico en ácidos grasos Omega-3, vitamina D y selenio. Los ácidos grasos Omega-3 ayudan a mantener tu piel hidratada y flexible, mientras que la vitamina D fortalece tus huesos y tus dientes. En cuanto al selenio en el salmón salvaje, se ha visto que este mineral protege tu piel de la exposición solar. Y no te olvides de todas las sabrosas maneras que puedes preparar tu salmón para conseguir una exquisita comida que, además, servirá a tu salud.

 

3) Espinacas

espinacas

¿Recuerdas a Popeye el marino? Bueno, no podemos afirmar que vayas a desarrollar unos músculos como los de Popeye, pero la espinaca es un alimento que tiene muchos nutrientes y vitaminas que la convierten en un superalimento. La espinaca contiene hierro, potasio, calcio, magnesio, ácidos grasos Omega-3 y vitaminas B, C y E. El beneficio más reconocido de la espinaca es la manera en que mantiene tus ojos saludables y brillantes.

Hay muchos otros alimentos que pueden beneficiar a tu salud y a tu cuerpo para ser más bella, así que échales un vistazo y mira a ver cómo podrían ayudarte a aumentar tu belleza y mejorar tu salud:

4) Ostras

ostras

Zinc (salud para el pelo, las uñas y los ojos. También beneficia a la renovación y reparación de la piel).

5) Tomates

tomates

Licopeno (antioxidante antienvejecimiento).

6) Nueces

nueces

Vitamina E y ácidos grasos Omega-3 (promueven la salud del pelo, los huesos, los ojos y la piel).

7) Kiwis

kiwis

Vitamina C y antioxidantes (reafirma la piel; es saludable para los dientes y los huesos; te protege del cáncer y de las enfermedades cardíacas).

8) Chocolate negro

chocolate negro

Mantiene la piel hidratada y protege la piel del sol.

9) Yogur

yogurt

Calcio (fortalece los huesos, los dientes, las uñas y la postura).

10) Boniatos

boniatos

Betacaroteno (Combate el envejecimiento).

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE