GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Looks para el verano 2015

Posted on

El verano es el mejor momento para disfrutar de las actividades al aire libre. ¿Por qué pasar los calurosos meses de verano encerrado en tu casa cuando el aire fresco y los cálidos rayos del sol están llamándote afuera? No hay mejor lugar en el que estar durante el verano que la playa. Permanecer en la orilla del mar puede ser la terapia perfecta para un día estresante, una manera genial de soltarse y un lugar ideal para disfrutar de la vida. Todo lo que rodea al agua puede ser relajante e incluso sanador; desde los sonidos de las olas rompiendo en la orilla hasta su lúcido aspecto reflexivo y la sensación de la misma sobre tu piel.

 Balinesas

La playa es el lugar perfecto para socializar, conocer gente nueva o pasar el tiempo con los amigos y la familia fortaleciendo los vínculos y disfrutando de su compañía. La playa también es un lugar muy romántico para ir con tu pareja y una gran actividad, si estás buscando un lugar bonito y divertido al que ir. Es un lugar para leer, broncearse, ir a nadar y absorber las fuerzas positivas de la vida.

Cuando vas a la playa, quieres tener tu mejor aspecto. Con el sol brillando sobre tu piel y tu ropa, es muy probable que, al caminar por la arena en el amplio espacio abierto, la gente te mire. Si te gusta la moda, entonces la playa te ofrece la mejor oportunidad para lucir tu estilo. A continuación te damos algunas sugerencias sobre qué deberías tener en cuenta si estás intentando conseguir el look perfecto para ir a la playa este verano. ¿Y por qué no ibas a hacerlo? Dar con tu look perfecto no sólo te hace sentir más confiada, sino que también es una manera divertida y encantadora de expresarte. 

Balinesas

Ningún conjunto de playa está completo sin unas gafas de sol. Prueba las gafas planas por arriba, las clásicas de montura de ojos de gato con lentes reflejadas, las de toques militares, las de marcos semitransparentes o transparentes y atrévete con colores como el azul cobalto, el caramelo o el fucsia. No te olvides de echar un vistazo a lo que ofrecen para esta temporada tus marcas favoritas, como Prada y Gucci, las cuales prometen mantenerte a la última moda en estilos de gafas de sol.

Es probable que los bikinis modernos nunca pasen de moda, pero el 2015 también trae consigo una amplia gama de trajes modernos de una pieza que son creativos y provocadores al mismo tiempo. Sea como sea, hay muchas tendencias nuevas y emocionantes este año. Quizás te interesen los trajes de baño estampados, las partes de arriba del bikini con cortinilla, las largas líneas o los cuellos altos. La ropa retro, lo deportivo y elegante, los monokinis, los trikinis y los bikinis sin tirantes también están de moda. Lo más importante es vestir aquello con lo que te sientas cómoda y que refleje mejor tu personalidad.

Los pantalones cortos pueden ir encima de cualquier tipo de traje de baño y combinan perfectamente con un bikini sin tirantes. Los pantalones cortos vaqueros, los pantalones cortos mini y los pantalones cortos de cintura alta también se están volviendo a poner de moda últimamente. Cuando estés lista para zambullirte en el agua o para dejar que el sol trabaje bronceando tu piel, simplemente puedes quitarte tus pantalones cortos por encima del bañador. Llevar un pantalón corto añade una capa extra de ropa a tu atuendo. No te olvides llevar una bolsa o un bolso para todos tus accesorios necesarios de playa, como el protector solar y las toallas. Una cesta también puede ser una moderna declaración de moda que, además, es un accesorio bonito y práctico. La toallas pareo, combina bien con prácticamente cualquier look y puede servir de muchas maneras diferentes como prenda de ropa. La toalla también puede enrollarse alrededor de la parte superior de tu cuerpo a modo de blusa, usarse como bufanda, o usarse para cubrir todo el cuerpo por encima del traje de baño. Sea cual sea tu gusto personal, la toalla pareo es una manera segura de conseguir un estilo exitoso este verano en la playa.

 Balinesas

Balinesas es también una de las más suaves y cómodas que hay disponibles, por lo que mientras estés en la playa, podrás disfrutar del lujo y el estilo. Puedes tumbarte en la toalla sobre la arena cuando no la lleves puesta y disfrutar de su textura afelpada mientras absorbes los rayos del sol. También resulta útil para después de bañarte en el mar, ya que es muy absorbente. Con una toalla pareo, te podrás secar enseguida y estar lista para cualquier cosa. Es útil y práctica pero, si eres original y te encanta ir a la moda, ten por seguro que también es un accesorio elegante para tu día de diversión en la playa.

 


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus Balinesas

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE