GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Los imprescindibles para tu verano

Posted on

El verano es un tiempo en el que todo el mundo sale a tomar el sol, respirar aire fresco y, quizás, incluso darse un chapuzón en la piscina. Pasar tiempo al aire libre en verano es la manera perfecta de socializar, conocer gente nueva, divertirse con los amigos y dedicar tiempo a la familia. También es perfecto para aliviar el estrés, absorber las vitaminas que produce la piel en contacto con la luz solar y disfrutar de la vida en general. Hay muchísimas actividades que puedes hacer al aire libre. No importa cuáles sean tus gustos, siempre vas a poder encontrar algo divertido que hacer.

Ya sea ir a nadar a la piscina y a tomar el sol en una tumbona, pasear en barca por el lago o el mar, tumbarte en la playa y nadar en el océano, o simplemente salir al parque y disfrutar del canto de los pájaros, la hierba y los árboles; realmente hay actividades para todo el mundo. No importa quién seas, seguro que existe una manera de que puedas pasártelo bien en verano, tanto si te gusta salir a la naturaleza, pescar, estar solo, estar con tus seres queridos, o lucirte en la piscina. Hagas lo que hagas, asegúrate de tener todo lo necesario para disfrutar del momento.

 Balinesas

La mejor manera de disfrutar del aire libre en verano es estar totalmente equipado y preparado para cualquier actividad en la que vayas a participar. Si bien algunas cosas son perfectas para cualquier situación, hay otras que son mejores para determinadas situaciones. Estar preparado es una manera segura de aprovechar al máximo el tiempo que pasamos al sol.

¿Estás lista para el verano?

Si vas a pasar el día al aire libre en verano, probablemente vayas a exponerte al sol. Es importante evitar los dañinos rayos ultravioleta que pueden dañar tu piel. Sin duda querrás llevar un protector solar de factor elevado. Y no te olvides de volvértelo a aplicar después de mojarte o periódicamente si vas a estar fuera todo el día. Puede que también quieras llevar un sombrero para mantener alejada tu cara del sol, ya que a veces el protector solar no es suficiente y, algunas personas, tienen una piel más sensible en la cara. Las gafas de sol son perfectas cuando estás fuera, pero asegúrate de que ofrezcan protección ultravioleta para tus ojos. Si tienes intención de broncearte bajo el sol, puede que te interese utilizar aceite bronceador. Y si tienes una piel particularmente sensible, recuerda llevar algo de loción o aftersun para después del sol o crema.

Coge un bolso, una bolsa de playa o una mochila para llevar todos tus accesorios y poder ir de un sitio a otro con todo lo necesario. Puede que quieras llevar un tentempié, como fruta fesca o una barrita de proteínas por si te entra hambre; y no te olvides de llevar mucha agua, té u otras bebidas para mantenerte hidratado. Si vas hacer senderismo, piragüismo, surf o kayak, es todavía más importante llevar comida y bebida. Incluso si sólo vas a dar un paseo corto hasta la playa, sigue siendo buena idea estar preparado.

Si vas a estar sola en la playa o la piscina, también es la oportunidad perfecta para llevarte un libro, una revista, un bloc de dibujo o alguna otra cosa para entretenerte. Si vas con la familia, los amigos o con tu pareja, podrías llevarte un juego para disfrutarlo en compañía o hacer otras actividades como jugar a las palas. Asegúrate también de llevar suficiente protector solar, tentempiés y bebidas para todo el mundo.

 Balinesas

Las toallas son otra parte vital del verano, especialmente si vas a estar en algún sitio con agua o realizar alguna actividad acuática. Además, tienen muchos usos, ayudándonos a estar secos y a añadir un toque de confort cuando estamos al aire libre.

En Balinesas  tienes disponibles las mejores toallas pareo multiusos, ya que no sólo sirven como eficaces toallas para secarte, sino que también pueden vestirse a modo de prendas elegantes. Aunque las toallas simples son importantes, las toallas pareo son incluso más esenciales para las actividades de verano; pues no sólo son perfectas para absorber el agua, sino también para proporcionarte un nivel de confort estelar. También puedes enrollártelas alrededor del traje de baño para conseguir un toque extra de calidez, confort y estilo. Hay un montón de cosas esenciales que necesitarás llevar contigo este verano y, sin duda, Balinesas es una de ellas.


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con Balinesas

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE