GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Las ventajas de usar Balinesas en tus actividades acuáticas

Posted on

¿Has estado alguna vez en la playa y te ha apetecido ir al chiringuito pero la molestia de cambiarte te ha hecho cambiar de opinión? ¿O quizás has estado en una fiesta en la piscina pero no has querido bañarte porque te suponía tener que cambiarte de ropa? Es en este tipo de ocasiones cuando realmente podrías usar algo que te pudiera servir como toalla y como prenda de vestir elegante.

Balinesas

La toalla pareo Balinesas es exactamente eso, y servirá a tus necesidades fácilmente debido a los materiales que hemos usado en la confección de la misma. Con un forro interior, diseñado para ser suave al tacto y muy absorbente para secarse rápido, la toalla pareo Balinesas es ideal para cualquier tipo de evento acuático.

Además, gracias al forro exterior de algodón peinado y al diseño de la tela, nuestras toallas también son prendas de vestir elegantes, conocidas como sarong o pareo; un tipo de prenda que lleva siendo usada desde la antigüedad. Así que, la próxima vez que quieras ir a disfrutar del agua, hazlo con un producto elegante e innovador que te mantenga cómoda, caliente y optimista con lo último en moda; hazlo con una toalla pareo Balinesas.

¿Pero de qué material están hechas las toallas pareo?

Cuando comenzamos a crear nuestras toallas pareo, quisimos asegurarnos de crear un rasgo distintivo único de calidad y versatilidad. Aunque éste no era nuestro único objetivo al confeccionar nuestras toallas, se trata de una parte esencial de lo que hace que una toalla pareo sea tan formidable.

toallas pareo Balinesas

Nuestro deseo de ofrecer un artículo único al mundo, nos llevó a encontrar lo mejor en materiales de última tecnología. Así es como llegamos a usar microfibras en el interior de cada toalla pareo. Las microfibras son extremadamente suaves, siendo ideales para el forro de una prenda de ropa. Además, debido a su naturaleza absorbente, son doblemente útiles. Como nuestros pareos también sirven como toalla, sin duda los usarás por sus propiedades absorbentes.

Las microfibras retienen cantidades importantes de agua, de manera que incluso si se sobrecargan con el peso del agua, una sacudida rápida dispersará su contenido fácilmente. Esto hace que las Balinesas sean una prenda ideal incluso si se usan principalmente como toalla.

¿Por qué disponen de tantas ventajas?

De hecho, gracias a las microfibras, nuestras toallas se secan entre siete y nueve veces más rápido que una toalla de algodón tradicional. Este material es también duradero y de fácil mantenimiento, por lo que te durará muchos años. Así pues, además de ofrecer un resultado eficaz, también cuidamos la calidad de nuestro producto, para asegurar que obtienes el mismo resultado todas y cada una de las veces que usas una toalla pareo Balinesas.

La sencillez y la eficacia no se pueden mejorar mucho más, pero sigue leyendo para ver cómo la cosa se pone aún mejor. Todavía hay otra ventaja más de nuestras toallas y del material de microfibras utilizado en su interior: ¡es hipoalergénico! En lugar de desplazar la suciedad de un lado para otro en tu piel, como hacen la mayoría de toallas tradicionales cuando te estás secando, la capa interna de microfibras penetra en las partículas de suciedad y las despega de la superfície de tu piel. Acto seguido, atrapa las partículas de suciedad dentro de la tela hasta que ésta es lavada, dejando tu toalla pareo Balinesas en perfectas condiciones.

toalla pareo caribbean blue Balinesas

El agua es una sustancia pesada. Si alguna vez has tenido en tus manos una toalla mojada, te habrás dado cuenta de que pesa bastante más que cuando está seca y, llevando una toalla, difícilmente vas a estar a la moda. Las toallas pareo Balinesas utilizan microfibras para reducir el factor peso, utilizando una capa adicional que contribuye a la versatilidad general de nuestras toallas. La capa externa está hecha de algodón peinado, un material ligero pero con sustancia para que puedas tener una prenda colorida y moderna que esté contigo en todos aquellos momentos en los que quieras disfrutar del agua. Los pareos han sido utilizados en muchas partes del mundo por su aspecto de moda y por su facilidad de uso. Nosotros queremos seguir con la tradición, manteniendo nuestras toallas a la última moda. Cada año actualizamos el aspecto de nuestras toallas conforme a las últimas tendencias en moda que evolucionan constantemente de un año a otro. Nunca estarás fuera de lugar con una toalla pareo Balinesas, independientemente de la ocasión que estés teniendo.

Nuestras toallas son versatiles, económicas, se secan rápido e incluso son hipoalergénicas. Todas estas características se unen en un único producto de calidad compuesto de lo último en tecnología y creado tanto para el uso diario como para un uso ocasional. Se trata, en definitiva, de una prenda de ropa ideal para cualquier ocasión; aunque no hace falta que te fíes de nuestra palabra, hazte con una toalla pareo Balinesas y experimenta lo que tantas personas ya están disfrutando.


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus Balinesas

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE