GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

¿Cómo lograr tus metas?

Posted on

Cada persona tiene objetivos; ya sean objetivos pequeños, grandes, a corto plazo o a largo plazo. Algunos pueden sentir que ya han alcanzado sus objetivos, mientras que otros pueden sentir que nunca verán sus objetivos cumplidos. Independientemente de en qué consistan tus objetivos, tu éxito depende en gran parte de la actitud que tengas al encararlos. Es esencial mantener la motivación y creer en tu capacidad de alcanzar aquello que pretendas conquistar. Pero, ¿cuáles son los parámetros básicos que se deben seguir para alcanzarlos?

Balinesas

Confía en ti mismo o misma

Desarrollamos objetivos en un intento por crear una vida mejor o más agradable para nosotros mismos o para los demás, pero es al formular la composición exacta de nuestros objetivos que encontramos la motivación para alcanzarlos. Tener una actitud segura mata dos pájaros de un tiro; por un lado te permite actuar para alcanzar tus objetivos y, por el otro, te permite atraer a personas seguras que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos. Estas personas pueden compartir tu actitud, pero es probable que no compartan el mismo objetivo que tú; sin embargo, estas personas pueden ayudarte a mantener la motivación en un nivel progresivo. Con una actitud segura, tu mente no tendrá dudas, permitiéndote confiar en que tus acciones te están acercando a tus objetivos.

Cubre las bases pero mantén la mente abierta

Los objetivos requieren planificación pero, incluso después de creer que has desarrollado un plan sólido para tus objetivos, lo más probable es que te encuentres con barreras en tu camino que te forzarán a volver a evaluar tus planes. Es por ello que es importante pensar en todo aquello que podría salir mal o bien mientras construyes tus objetivos, así como en la manera de alcanzarlos. La mejor manera de abordar cualquier situación es con preparación, y así debería ser también con tus objetivos.

Categoriza tus objetivos

Existen distintas cosas en nuestras vidas que nos gustaría lograr u obtener, pero no todos los objetivos tienen la misma urgencia o prioridad en tu vida. Mantener tus objetivos categorizados por periodos de tiempo e importancia es algo fundamental para tener éxito. Esto te permite coordinar tus esfuerzos de tal manera que optimices tu progreso y te mantiene trabajando hacia la consecución de todos tus objetivos en lugar de sólo uno o dos de mayor prioridad. Esto también reduce el riesgo de sentirse abrumado y aumenta la capacidad personal para mantener la confianza.

 


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus BalinesaS

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE