GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Aventuras Balinesas, Excursión al Gran Cañón del Colorado

Posted on

El río Colorado comienza en la región alta de las Montañas Rocosas en Estados Unidos. El río se extiende 1450 millas desde las montañas a través del este de Colorado, Utah, Arizona, Nevada, California, Baja California y Sonora, dónde desemboca en el Golfo de California. El gran río, que abastece de vida y agua a numerosas personas, es también el principal río responsable de esculpir el legendario Gran Cañón.

río Colorado

 El Gran Cañón tiene más de una milla de profundidad pero, lo que realmente lo hace grande, es el hecho de que tiene 277 millas de longitud y alcanza hasta 18 millas de ancho en ciertos puntos. Cuando te encuentras en el borde del cañón, no es tanto la profundidad hacia abajo, sino hasta el otro lado, lo que tiene el efecto más impresionante y desorientador. El cañón no es sólo una maravilla geológica, también está repleto de historia nativa americana. Se cree que las primeras personas que encontraron refugio en el Gran Cañón fueron el pueblo indio en algún momento alrededor del año 1200 A.C. Hay muchos otros nativos americanos que también han vivido aquí, incluyendo a los Cohonina y los Sinagua. Los siguientes en descubrir el Gran Cañón fueron los exploradores españoles, primero en 1540 y después de nuevo en 1776. 

Un viaje por el río Colorado, en el fondo del Gran Cañón, es un viaje magnífico y espiritual. El río mismo es una leyenda que fluye con la historia que arrastra consigo. Ha visto pasar las vidas de muchísimos hombres y mujeres a lo largo de innumerables siglos. El río es el creador del cañón, la herramienta magistral que lo esculpió hace millones de años. Es imposible imaginar cómo un cañón tan vasto y extenso fue una vez plano y poco a poco se convirtió en lo que es hoy.

Gran Cañón

Es increíble poder presenciar la magestuosidad del cañón. Es, a falta de una palabra mejor, profundo. Las rocas son antiguas y se conservan con gran gracia y dignidad, llenas de colores vivos que hacen que el cañón cobre vida. Estas son las capas de rocas que, de hecho, registran una cantidad significativa de la historia geológica del continente.


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus Balinesas

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE