GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Lista de Tareas Diarias que Deberías tener en Cuenta en tu Día a Día

Posted on

Lo primero que tienes que hacer por la mañana es despertarte, levantarte de la cama y ponerte en movimiento para meterte de lleno en tu rutina matinal.

Comienza el día temprano

Es importante empezar el día temprano y no malgastar la mañana durmiendo. Empieza el día con buen tono, intenta hacer la cama, ya que esto marca las pautas para el resto del día. También es importante estar centrado y equilibrado para afrontar bien el día. Intenta salir a dar un paseo matutino para despejar tus ideas, hacer yoga o practicar afirmaciones positivas en el espejo cada mañana. La mañana también es un momento ideal para hacer ejercicio y estar activo, porque esto te da energía a lo largo del día y te hace sentir productivo. Si no puedes hacer ejercicio durante el día, elige un momento que te resulte conveniente.

mañana

Elige un buen desayuno

Come un desayuno que sea bueno, sano y equilibrado. Esto es un sello personal de las personas sanas y felices. No te saltes el desayuno ni te lances a por las alternativas poco saludables, alimenta a tu cuerpo con los nutrientes que necesita. Prueba el yogur, la avena, la fruta o los huevos; las posibilidades son casi infinitas.

desayuno

Mantén tu vida social

Pasa tiempo con tu familia y con aquellos que quieres, incluyendo a tus mascotas. Asegúrate de recibir como mínimo un abrazo al día y de socializarte. Llama a la gente por teléfono para mantener el contacto con los viejos conocidos y no te separes de la gente que te importa. Asegúrate de reírte en algún momento del día, ya que incluso eso liberará endorfinas.

felicidad

Reserva tiempo para tus aficiones

Sal a la naturaleza y escucha a los pájaros; quítate incluso los zapatos y camina por la hierba. Como mínimo, toma un poco el sol cada día. La naturaleza y la luz solar son muy curativas, y te sentirás mucho mejor después de respirar un poco de aire puro.

naturaleza

Reserva tiempo para tus aficiones y para aquellas cosas que te importan, sea lo que sea. Pasa una hora escribiendo, leyendo, cosiendo, practicando el tiro con arco, viendo tu programa de televisión favorito o haciendo cualquier otra cosa que te guste. Prueba cosas nuevas, y di que sí a las nuevas oportunidades cuando las tengas.


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus BalinesaS

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE