GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Toalla pareo Balinesas

Posted on

Hay muchas personas en el mundo que no han oído hablar nunca de una toalla pareo, pero la toalla y su forma física no es su característica más prominente. Una toalla pareo  es un trozo de tela larga, rectangular y del tamaño del cuerpo para poder envolverlo, que generalmente encierra un mensaje basado en los colores, los diseños y la persona que lo lleva.
Por lo general, la toalla pareo, así como su significado, se vincula principalmente a la cultura de la zona. En muchas culturas, es un modo de demostrar el significado religioso o de designar a un líder comunitario, pero también es un artículo usado en ciertas ceremonias únicas y/o eventos especiales. Sin duda, es una pieza cultural que ha sido compartida en muchas partes del mundo desde hace mucho tiempo, aunque esta toalla también es preferida por su versatilidad, haciendo que sea un producto muy popular e ideal para todo tipo de persona.
budismo
Nuestras toallas pareo, se fabrican de forma auténtica y, al igual que otros sarongs o pareos, tienen un mensaje que transmite algo más que su aspecto. En muchos países, se han desarrollado otros nombres para estas toallas, siendo la nuestra, específicamente, una toalla pareo Balinesas. El nombre se deriva del mensaje, significado e historia del origen de Balinesas, que surgió en una playa de Valdevaqueros, Tarifa.
Bali

 

Era una día en el que había mucha gente disfrutando de la playa, disfrutando de los deportes acuáticos y de las cometas voladoras. Mientras estábamos tumbados en nuestras toallas, se acercó una mujer con un montón de toallas en sus manos. Nosotros reconocimos estas toallas como toallas pareo, ya que las habíamos visto antes. Con mucho gusto, la mujer nos permitió probarlas. Aunque habíamos reconocido las toallas, no nos habíamos dado cuenta de la eficacia de las mismas hasta que las usamos y descubrimos que el forro interior era un tipo de microfibra.

A medida que continuamos preguntando a la mujer sobre sí misma y sobre sus toallas, nos reveló que había abandonado su hogar a una edad temprana en busca de la espiritualidad. Minutos más tarde, nos dijo que había estado tejiendo y anudando hojas de plantas a lo largo de sus viajes durante años mientras ayudaba a los pueblos de Sudáfrica.

 Tarifa
Pero lo que más nos impactó fue cuando dijo que, dentro de todos nosotros, tenemos la energía para cambiar el mundo. Sentimos que el tiempo se había parado, dejando una impresión duradera que nos inspiró a intentar cambiar el mundo de una manera similar. Parte de nuestro mensaje se transmite a través de nuestra empresa para llevar estas toallas y su significado al mundo.
Queremos dar posibilidades a más personas en la India, para poder ofrecer auténticas toallas pareo al mismo tiempo que proporcionamos trabajos a más personas de la zona. Nuestro diseño está basado en dos principios básicos: representar la autenticidad de las personas que fabrican el producto y fabricar el producto en la India para ayudar a mejorar la calidad de sus vidas. Aunque a algunos pueda parecerles una manera pequeña e insignificante de cambiar el mundo, nosotros sabemos que nuestros esfuerzos por ayudar a los pequeños artesanos y compartir energía positiva en el mundo, sin importar lo pequeños que sean, son un cambio que sólo puede ser para mejor.
toallas pareo Balinesas
Aparte de la importancia del significado asociado a una toalla pareo, también existen grandes ventajas en la composición de la toalla. Nuestras toallas pareo, están hechas a mano con dos materiales diferentes. Uno de ellos es un material de microfibras absorbentes que facilita el secado y el otro, es un tejido ligero de algodón de calidad denominado "combed cotton", para que la toalla sea cómoda mientras se usa; haciendo que sea conveniente y fácil de usar para cubrir el cuerpo, como toalla de bronceado, toalla de piscina y varias cosas más. Además de estar hechas con microfibra y algodón de calidad, los materiales de las toallas pareo de Balinesas se confeccionan a mano, creando un producto de calidad que no sólo representa a su aspecto, sino también a su eficacia.

toalla pareo blue Balinesas
Una toalla de la marca Balinesas es obviamente un gran artículo para tener, que puede ayudar a crear un mundo mejor al mismo tiempo que te ofrece la comodidad de una elegante y genial toalla. Cuando llevas una toalla pareo, representas la autenticidad y la cultura de aquellos que la hicieron; pero cuando llevas una toalla pareo Balinesas, representas además un mundo en el que se comparte la energía positiva. Así que únete a nosotros y diviértete mientras intentamos cambiar el mundo de una manera simple e innovadora.
 

"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus Balinesas

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE