GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Ideas de desayunos rápidos y saludables

Posted on

El desayuno es, como dice todo el mundo, la comida más importante del día. Lo que comes por la mañana marca la pauta para el día entero. Y no sólo eso, también te da la energía y los nutrientes con los que funcionar. Muchas personas sacrifican la salud por la comodidad, especialmente por la mañana cuando se van a toda prisa a trabajar. Para la mayoría de personas, no es fácil levantarse temprano y despejado para afrontar después su rutina matinal completa. Muchas veces, lo único que quieren es comerse un donut apresuradamente o pillar algo de comida rápida porque es fácil y rápido. Sin embargo, existen mejores alternativas que valen mucho la pena y que tu cuerpo te agradecerá. Aquí te presentamos alguna de ellas.

Batido de frutas

Si tienes problemas para ponerte en marcha por la mañana, prueba a preparar los ingredientes de todo lo que puedas la noche de antes; o incluso mejor, ¡prepáralo con antelación y congélalo! Prueba con un batido de plátano y mantequilla de cacahuete con 1 plátano congelado, 1 taza de leche de almendra, 2 cucharadas soperas de mantequilla de cacahuete y unos cubitos de hielo. Si quieres, incluso puedes añadir una cucharada de proteína de vainilla o chocolate.

Cuadrados de avena

Una de las cosas mejores y más saludables para comer por la mañana es la avena, pero tienes que cocinarla y tomártela en un bol caliente. ¡La buena noticia es que puedes cocer avena en cuadrados y después echar mano de un trozo sobre la marcha!

 Tazón de queso y huevos

He aquí otro desayuno que puedes preparar por adelantado para llevártelo después al trabajo. A veces, cocinar el desayuno la mañana antes de comértelo, realmente vale la pena para tu salud. Cocina huevos, verduras y queso en una sartén y estarás listo para la semana.

 Sopa de frutas

Este desayuno también es muy fácil y saludable y, además, requiere muy poco tiempo de preparación. Corta tu fruta preferida y combínala con leche en un recipiente. Manténla fría hasta que estés listo para comértela.


Todas estas recetas son perfectas para las mujeres que tienen un estilo de vida ajetreado o que, simplemente, no les gusta cocinar por la mañana pero, aún así, quieren estar saludables. No sacrifiques lo fácil por lo saludable; en lugar de ello, haz ambas cosas.

¡ Lo fácil puede ser saludable !

 

 


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus BalinesaS

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE