GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Los looks esenciales para esta primavera

Posted on

Todo el mundo quiere tener un aspecto moderno esta primavera y, ¿por qué no? El ambiente cálido lleno de flores florecientes y vegetación, marca las pautas perfectas para que lleves tu sentido de la moda al límite. Cada estación tiene ciertos colores, estilos y accesorios que hacen que luzcas con todo tu esplendor pero, cada año, también tiene tendencias ligeramente nuevas. Por supuesto, y pase lo que pase, asegúrate de llevar aquello que te haga sentir cómoda y que refleje mejor tu propia identidad.

 Look urbano

look urbano

 

Para salir a tomar un café o un desayuno-comida con los amigos, intenta llevar una indumentaria deportiva con zapatillas blancas. Este aspecto elegante es perfecto para un soleado día de primavera y se adapta a casi cualquier ocasión. Existe una gran variedad de vestidos de colores y estilos de zapatos distintos para elegir, así que puedes expresarte de la manera que quieras.

 

look primaveral
 

No puedes equivocarte con unos pantalones vaqueros para conseguir un look más informal. Además, te quedarán muy bien con una camiseta sin mangas. También en este año, están los pantalones estampados de pierna ancha; los encontrarás en todas las portadas de revistas. Estos pantalones están disponibles en muchísimos estampados de colores, así que te las desearás para elegir sólo uno. Por suerte, hay muchos días en primavera para lucir los demás.

 Look de piscina

Si vas a pasar el tiempo fuera en la piscina con tu toalla pareo Balinesas, probablemente pensarás más en tus accesorios como prendas de moda. Es difícil que puedas equivocarte con unas gafas de sol de aviador y una cadena de abalorios o un colgante largo para el cuello. Prueba a llevar sandalias planas o con un poco de tacón, que vuelven a estar de moda, mientras te paseas por la piscina. Incluso puedes elegir un color que complemente el tono de tu toalla.

 

look Balinesas

 

Si eres un poco friolera, puede que te interese probar una chaqueta vaquera o incluso una gabardina para mantenerte caliente esta primavera. Puedes llevar el bañador debajo de la ropa o lanzarte e ir a por un conjunto completo. En cualquier caso, estarás al filo de la moda.

Los bolsos de mano estampados también son lo último esta temporada y te aportarán ese toque que le falta a tu conjunto para atraer las miradas.

 

 complementos 2015

En la piscina cubierta o en la piscina exterior con tu toalla pareo, sin duda, necesitarás un bolso, así que adelante y prueba uno de estos bolsos de mano modernos. Puedes montar un conjunto genial con algunos bonitos accesorios.

 


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus Balinesas

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE