GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

El Body Balance

Posted on

¿Qué es?

El Body Balance es una actividad nueva y única que combina métodos antiguos y probados como el Yoga y el Tai Chi con nuevos ejercicios como el Feldenkrais y el Pilates. Esta mezcla de antiguas disciplinas orientales y regímenes de entrenamiento de la nueva era, se junta para crear algo completamente nuevo que puede practicar todo el mundo. El Body Balance está diseñado no sólo para relajarte, sino también para mejorar tu cuerpo y hacer que te sientas renovado y rejuvenecido, tanto a nivel mental como físico.

Suele ser practicado con música motivadora e inspiradora durante la sesión. Al igual que sucede en el yoga, se da una gran importancia al control de la respiración. Cada ejercicio se realiza teniendo en cuenta la inhalación y la exhalación de aire. Respirar correctamente no sólo permite vivir más años, la respiración consciente es también una forma de meditación que puede aportar armonía a la mente, además de permitir centrarse en el entrenamiento.

¿En qué consiste?

Los ejercicios de Yoga, Pilates y Tai Chi que mezcla el Body Balance, están todos diseñados para hacer que el cuerpo se vuelva no sólo más flexible, sino también más fuerte y con un mayor nivel de resistencia. Además de aportar equilibrio al cuerpo, también deja la mente relajada, centrada y en armonía con el cuerpo. El Body Balance es la actividad perfecta para cualquiera que esté buscando alcanzar la sincronización mente-cuerpo y un verdadero equilibrio en su vida.

Cuando asistas a una clase de Body Balance, te encontrarás con una sesión de ejercicios cuidadosamente diseñada y estructurada, que consiste en una gran variedad de estiramientos, posturas y movimientos corporales. La combinación de la música y el régimen de entrenamiento está específicamente diseñada para crear una experiencia holística mente-cuerpo. Se trata de un programa LES MILLS, lo cual significa que se publica una nueva clase y una nueva música cada tres meses.

¿Qué beneficios nos aporta?

La rutina de ejercicios del Body Balance tiene varios beneficios. Ayuda a quemar calorías, reduce el estrés, mejora la función cardiovascular, proporciona calma y bienestar, aumenta la fortaleza de los músculos del torso, eleva la conciencia y la concentración, y mejora la flexibilidad de las articulaciones y músculos permitiendo ampliar la gama de movimientos.


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus Balinesas

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE