GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Aprovecha al Máximo Tu Verano 2015

Posted on

¿Estás pensando en el verano como tiempo de ocio y diversión o como tiempo de descanso? Aquí te mostramos unas cuantas ideas para asegurarte un verano inolvidable, incluso aunque tengas que trabajar, siempre puedes aprovechar al máximo tu tiempo libre.

verano

 ¡ Haz Realidad tu Plan!

¡Planéalo todo! ¡Hazlo todo! Aunque no dispongas de mucho dinero, estamos seguros de que has ahorrado lo suficiente para que puedas permitirte al menos una aventura. Por lo tanto tómate tiempo para tomar el sol; pues el verano no esperará por ti, así que tienes que seguirle el paso.

 ¡A Jugar!

Seguro, puedes irte a la playa para jugar al vóleibol en esta estación, pero sino te es posible, también puedes irte a un parque de tu localidad y hacer tus planes geniales con deportes recreativos, como por ejemplo, jugar al frisbee, al pádel, al tenis o patinar.

Destino : ¡A la Aventura!

Cosecha los frutos de tu “tiempo extra”. ¿Por qué no visitar Asia, hacer un crucero por el Caribe o tomar las llaves de tu coche y conducir lo más lejos que puedas, para hacer realidad tu aventura favorita?.

Impulsa tu Lectura

Si no eres una persona playera y prefieres viajar a través de grandes libros, entonces también puedes mejorar un poco tu experiencia de lectura. Prueba esto: abre tu libro y encuentra un lugar tranquilo donde también puedas tomar el sol. Recuerda que en el verano hay que refrescarse, pero tampoco es un requisito imprescindible bañarse.

 ¡Contacta con tus Amigos!

Conéctate con tus amigos. Puede que te hayas perdido de muchas cosas trabajando como loca para tus jefes, así que usa estas vacaciones para reconectarte. ¡No olvides tu cámara!

 Ponte A La Moda

Durante el verano “menos es más”. Elige tu look perfecto para tener tu verano perfecto. Como suele pasar... “las quemaduras por el sol fueron por diversión”. El verano definitivamente es el momento perfecto para presumir ese hermoso cuerpo por el que has trabajado tanto.

Ten un Romance De Verano

Durante el verano las personas están más dispuestas a salir y hablar con personas que no conocen. ¡No hay necesidad de asustarse! Un romance veraniego puede ser fantástico para tus vacaciones, nunca se sabe...puede que tu príncipe azul esté más próximo a ti de lo que te imaginas...en la tienda de campaña o en la habitación de hotel de al lado.

 Conéctate Con Tu Familia

Puede que sea estresante organizar una reunión familiar, pero un poco de tiempo con tu familia no arruinará tus planes para el verano. ¡Algo de tiempo familiar puede ser muy divertido! Recuerda que tu familia siempre estará ahí para ti, incluso en los malos momentos así que merecen compartir contigo un día lleno de alegría.

Cualquiera puede darte consejos diferentes acerca de cómo disfrutar tu verano, sin embargo tú decides. Elijas lo que elijas para tu tiempo libre, asegúrate siempre de disfrutar de la estación más calurosa del año y; sobre todo, ¡Haz que sea sorprendente!

 

 

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE