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Operación Bikini. Los Cinco Mejores Consejos Para Comenzar a Preparar tu Cuerpo Para el Verano

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Vamos a compartir contigo un par de hábitos sencillos que te ayudarán a adelgazar, para comenzar a estar lista para el verano. Matarte de hambre y contar tu ingesta de calorías puede resultar agotador, sin embargo, siguiendo tan solo estos sencillos trucos empezarás a notar que estás consiguiendo tu silueta perfecta.

    silueta perfecta

 Adopta al menos tres de estos sencillos hábitos y estarás más delgada y saludable en una cuestión de días. Son fáciles de integrar a tu rutina diaria, además están respaldados por los mejores nutricionistas.

 ¡Elige bien!

Los antojos entre comidas son el mayor problema para las dietas y el combatirlos puede ser estresante, siendo una de las razones por las que las personas que siguen una dieta están de mal humor. La verdad es que no tienes por qué privarte de comer nada, sólo asegúrate de escoger alternativas saludables. La mejor opción son los snacks altos en proteínas. Una cucharada de miel en una rebanada de plátano o una tostada con aguacate son algunas de las opciones de snacks saludables, que además nos dejan totalmente saciados.

 Apaga la tele mientras comes

Este es uno de los malos hábitos que la mayoría de nosotros tenemos, pero los estudios han demostrado que ver la tele mientras comemos nos distrae y tendemos a comer 40% más de lo que debiéramos sin saberlo. Pero no sólo la televisión puede distraernos al comer, también lo puede hacer el hecho de mandar mensajes de texto, leer o trabajar mientras estás comiendo. Así que para evitar esto lucha contra ello con urgencia, especialmente si estás comiendo sola, siéntate y disfruta de lo que está en tu plato.

 Haz ejercicio

Hacer ejercicio, al menos tres veces a la semana, ayudará a construir y mantener masa muscular. Entre más músculo tengas más rápido sera tu metabolismo; así que será fácil para tí quemar más calorías conforme avances en tu ejercicio diario.

 Mantén tu peso a raya

Pésate todos lo días para no salirte del buen camino. Los espejos pueden engañarte a veces, pero los números no mienten. Puede darte una advertencia honesta de cuando necesitas comer menos o hacer más ejercicio.

Mantén tu teléfono a mano

Los estudios han demostrado que los antojos, por norma general, duran cinco minutos. Así que cuando sientas que te sigue picando el gusanillo, después de haber comido o después de haberte tomado tu snack saludable, coge tu teléfono y llama a un amigo o a tu novio. Pregúntale como ha estado su día. Una charla corta y feliz puede causar el mismo efecto que una barra de chocolate.

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