GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

¿Cómo usas tus toallas pareo? ¿ Estás sacando el máximo partido de estas prendas tan versátiles?

Posted on

Una pila de ropa colorida en tu armario puede dar un pequeño toque de alegría a tu día cuando lo abres y buscas en él ¿Pero eso es todo lo que podrías hacer? Definitivamente no, así que ya es hora de que llenes tu vida de color, sacando las toallas pareo de tus cajones o armario, aprovechándolas al máximo y llenando de alegría y creatividad todos los espacios de tu vida.
toalla pareotoalla pareo

Usos toallas pareo

El acumular pareos cada verano es divertido, tener todos esos colores es algo que en realidad puede levantar tu humor durante los días oscuros. Pero mantener esos tesoros dentro de tu armario es un desperdicio de belleza, ¿por qué no sacarlos y probar estas formas creativas para adornarte a ti misma, tu hogar o incluso tu lugar de trabajo?. Sigue estos prácticos consejos y ten buenas vibras durante todo el año.

¡Úsalo para vestirte y envolverte con él según la época de año!

Aquí esta como puedes usar tu pareo durante todo el año:

      • Otoño: Al rededor de tu cuello para ayudar a calentarte.
      • Invierno: Al rededor de tu cuello y oídos para calentarte.
      • Primavera: Al rededor de tu cuello y hacia atrás para hacerte sentir europea.
      • Verano: Al rededor de tus caderas para hacerte sentir genial y casual después de nadar o cómo vestido para salir o ir a la playa o a la piscina.

También es importante saber como jugar con las combinaciones de colores. No necesitas ser un gurú de la moda para ver si un pareo va con tu forma de vestir. Sólo sigue esta regla básica: los estampados atrevidos pegan con los colores oscuros; del mismo modo que los colores pastel y los colores llamativos pueden tener el mismo efecto cuando se usan con ropa oscura y aburrida.

Los pareos funcionan perfectamente para calentarte en una noche, ya sea en un restaurante de cinco estrellas, en una terraza tomando algo o en un bar de moda. Mientras lo lleves bien y te encuentres cómoda, estarás siempre a gusto con ellos.

 Ubícalo bien

Usar una toalla pareo para el interior del hogar puede hacer magia. Puede llevar el brillo de una cultura antigua a tu espacio moderno, una brisa veraniega a un espacio cerrado, en resumen; esta pieza de tela puede llevarte a un lugar y a un tiempo diferente si tan solo sabes dónde ponerlo.

Aquí están algunos trucos que puedes usar:

  1. En la entrada para una cálida bienvenida

 La mejor forma de poner el ambiente en tu casa es a través de la entrada, dónde le das la bienvenida a tus visitantes. Por lo tanto, escoge el mejor pareo de tu colección, algo que proyecte el carácter que quieres que toda tu casa tenga, ya sea un patrón coqueto y colorido, un color calmante o un delicado patrón fruto del trabajo de antiguos artesanos. La clave aquí es asegurarte de que mantengas el ambiente que pusiste en tu entrada con otras piezas que pongas dentro de tu casa.

  1. Pareo de adorno en la pared

La pared junto a la escalera o al final de ella, es uno de los mejores lugares para colgar un pareo. La iluminación apropiada también puede ayudarte a lograr que el pareo sea la pieza principal.

Asegúrate de que escojas el pareo con el diseño y color adecuado para que resalte de entre tus paredes, la cantidad correcta de contraste, puede hacer un mundo de diferencia.

  1. Pieza de decoración en tu salón

Sí eres una amante del arte y quieres hacer una decoración en tu sala, pero las pinturas de Da Vinci cuestan una pequeña fortuna y no quieres colgar otra reproducción de arte igual que en todas las demás casas. Nuestra solución es sacar de tu armario un pareo tejido a mano con un diseño artesanal y colgarlo sobre tu chimenea. Además, escogiendo el color o diseño que peque con tu salón, también lo puedes extender sobre tu sofá e incluso utilizarlo de manta.

  1. Ponlo sobre la silla de tu oficina

Incluso los diseñadores de oficinas urbanas que recomiendan el uso de muebles minimalistas y modernos para maximizar el espacio, recomiendan integrar el uso de materiales suaves y coloridos que hacen que el ambiente de oficina sea más cómodo para el empleado. Si en tu oficina es posible mejorar tu área individual, entonces ¿por qué no sacar tu pareo favorito para darle ese pequeño toque personal a tu lugar de trabajo? Puedes simplemente ponerlo sobre tu silla para darle un toque original de color y de vida. Escoge el pareo que te recuerde a la escapada más feliz que has tenido; pues verlo en tu oficina puede aumentar tus niveles de energía en momentos de sobrecarga de estrés. El tener un toque de alegría en tu despacho ayuda mucho a permanecer positivo, gracias a los pensamientos felices que te produce. Por lo que, en un día atareado, no te vendrá nada mal.

 Y ahora.. ¿Te das cuenta de todo lo que puedes hacer con esas coloridas toallas pareo que solo sacas de tu cajón durante el verano? Estamos seguros que el uso de estas toallas no se limita a los que hemos compartido aquí, solo necesitas tener la mente más abierta y ser creativa. Algunas veces limitamos las cosas que compramos por el uso que se ilustra en el paquete o en los manuales de usuario, pero un pareo no debe ser una de estas cosas. Entre más pienses fuera de lo común, más provecho le sacarás. Puede que dudes acerca de llevar ese pareo con el estampado atrevido a tu oficina, eso es normal, por ello puedes optar por llevar otros más sencillos que te recuerden a momentos maravillosos de tu vida. De cualquier forma, comenzar a maximizar el uso de tus toallas pareo, te empujará a realizar un cambio más creativo.

Para sacarle el máximo provecho a tus toallas pareo primero tienes que tener una, así que para obtener las mejores opciones visita www.balinesas.com contamos con envíos internacionales, pero para más información puedes llamarnos al +34 91 198 1277 o mandarnos un correo electrónico directamente a hello@balinesas.com .

 

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE