GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

La Autenticidad de las Balinesas

Posted on

La toalla pareo es una prenda de ropa muy útil por su versatilidad y además, muy popular en todo el mundo. Sin embargo, su reputación depende mucho de la autenticidad de las personas que la fabrican, con el fin de mantener la importancia del verdadero significado de este artículo textil. Una toalla pareo Balinesas no es distinta en este sentido, ya que nuestros fabricantes artesanos en la India, están más que cualificados para hacerlo; confeccionan a mano cada toalla, hilo a hilo y nudo a nudo. Pero sus cualificaciones no son menos importantes de su autorepresentación; es su autenticidad lo que hace que el producto sea un artículo de gran calidad, pues son personas que entienden el significado de cada toalla pareo que fabrican; además de la pasión que ponen en su confección.

Esto lo hacen para que cada toalla pareo sea adaptable a todas las culturas, épocas y modas. Un producto innovador que nunca estará fuera de lugar, independientemente del momento y el lugar.

toalla pareo Balinesas

Todas las toallas pareo Balinesas llevan un logotipo que fue cuidadosamente elegido para representar el significado del sarong o pareo. El logotipo, con forma de flor de loto, tiene muchos significados. El propósito de la flor en sí es importante para comprender por qué lo elegimos específicamente para representar el significado de la toalla pareo o sarong. Se sabe que la flor de loto representa la belleza, la sabiduría, la elegancia, la serenidad, la gracia, la perfección y la pureza espiritual en muchas culturas asiáticas.

Puede que el loto sea conocido por todas estas cosas pero, objetivamente, es una flor acuática que crece debajo del agua. Creemos que estas características son ideales para representar a la toalla pareo porque están hechas con un material muy absorbente; casi podríamos decir que una toalla pareo Balinesas también podría crecer bajo el agua. Además de eso, también vemos que debería representar la belleza, la elegancia y la gracia en el estilo que podemos compartir al usar una toalla pareo Balinesas. En cuanto a la sabiduría, la serenidad y la perfección, las personas y sus manos cubren ese aspecto de la representación. También se decía antes, que la flor de loto tenía que ver con la leyenda del niño Buda, en la que sus primeros pasos dejaban un rastro de flores de loto a cada paso que daba. Nosotros también queremos dejar un rastro de belleza y paz allá dondequiera que las toallas pareo Balinesas encuentren su hogar. Queremos incluso que esto sea así por partida doble, ya que ofrecemos un producto que luce y funciona genial, al mismo tiempo que transmite un mensaje de un mundo mejor con una inversión del corazón.

Toallas pareo Balinesas

La composición monocromática ha permitido a las toallas pareo Balinesas, estar al día con los tiempos que corren sin dejar de mantener en ningún momento la historia, el significado y el aspecto que ha ostentado a lo largo de los años esta prenda. La toalla pareo  tienen una capa interna de tejido de microfibras fundida con una capa externa de algodón peinado denominado "combed cotton"para conseguir un producto eficaz en el competitivo mundo de hoy, manteniendo al mismo tiempo la integridad, calidad, suavidaad y la ligereza, junto a un aspecto tradicional de pareo. Esto permite que el producto sea tan popular a día de hoy como antaño. Si los sarongs del pasado mantenían su aceptación en la moda, nosotros sólo queremos añadir un material que se sume a la eficacia del producto y un significado propio.

Cada toalla pareo Balinesas es confeccionada a mano en la India por personas que ponen todo su empeño para conseguir un producto de calidad. Una gran parte del mensaje que queremos transmitir al mundo es la creación de un mundo mejor para nosotros y para aquellos que nos rodean. Así empezamos cuando elegimos la India para que se responsabilizara de confeccionar nuestras toallas. Y no lo hicimos sólo por su reputación de calidad en sus productos hechos a mano. Nuestro principal objetivo es mejorar la manera de vivir de todos aquellos que son socios trabajadores en nuestra empresa, para ofrecer un producto al mundo que pueda cambiar las vidas de muchas personas.

producto hecho a mano

Así que si vas a ir a la piscina o a la playa con la familia, la próxima vez hazlo con estilo llevando una toalla pareo Balinesas que hace bien al mundo y a todos aquellos que conocen el significado y el confort que proporcionan nuestras toallas. Y no lo olvides, el mensaje que queremos llevar al mundo no es el único objetivo que tenemos en mente; la fabricación y venta de cada toalla mejora la vida de aquellas personas de la India que trabajan en su diseño y confección, que a su vez, ellos trabajan para mejorar la tuya, creando estas confortables prendas.


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus BalinesaS

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE