GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Pandawa

Posted on

Es el nombre de nuestra primera colección de toallas pareo balinesas. Inspirada en una de las playas más bonitas y secretas de Bali, Pandawa Beach, se encuentra en Kutuh Village en el distrito de Kuta Sur, Badung Regency, a tan solo 3 km de la famosa zona de Nusa Dua y del Templo de Uluwatu. En el pasado, Pandawa Beach se ocultaba detrás de una colina por lo que fue llamada “Secret Beach”. Secret Beach era conocida por la gente local y por unos pocos turistas, debido al difícil acceso a esta playa paradisiaca.

Así hemos conceptualizado esta primera colección. Una colección que recoge la esencia de lo secreto, de lo que no es conocido para el gran público, y que por ello conserva toda la belleza y la vitalidad de lo exclusivo, de lo único.

Pandawa Beach es famosa por su belleza natural, tan pintoresca que casi parece un telón de fondo pintado, en la que se observan los colores en su estado original, sin mezclas, sin distorsiones... y de ahí el comienzo de nuestra colección monocolor en 5 colores que irradian alegría y felicidad: azul, verde, rosa, naranja y rojo.

Conocida principalmente por lugareños y entusiastas del vuelo en parapente y ala-delta, la colección Pandawa se ha convertido en nuestro punto de partida, donde comenzar contigo este viaje hasta donde el viento nos quiera llevar.

Haz tu pedido en la tienda online Balinesas y podrás disfrutar de las originales toallas pareo en pocos días. Selecciona tu color favorito:

 

Volver a la colección

 

 

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE