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Snacks Ligeros y Deliciosos para tu Operación Bikini

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El estar y permanecer delgadas es la meta de toda mujer. Lograr esta meta, no significa privarte de las cosas ricas, así que aquí esta lo que puedes comer...

comer saludable

¿Funciona? ¡Sí! Estamos seguros de que los siguientes snacks tienen menos de 200 calorías, por lo tanto están dentro de las 1,800 a 2,000 calorías que una mujer joven promedio necesita diariamente. El truco para adelgazar es escoger alimentos que aceleren tu metabolismo y/o te dejen satisfecha, para que no comas de más en la comida siguiente.

1. Polos Helados

polo helado

Esta es  mejor opción que el helado para tomar de postre.

Las polos son casi totalmente de agua y hay algunos que están libres de azúcar, así que tienen menos de 20 calorías y nada de grasa. Dado que si comes más consumes más agua, está bien si los usas para ayudarte a llenar ese hueco en el estómago.

2. Queso Fresco Ligero

Sí, el queso siempre se ha considerado como un enemigo para la pérdida de peso, y la mayoría de las dietas te dicen que lo debes evitar tanto como sea posible.

Pero el queso fresco, rico en proteínas y parcialmente descremado, es una excepción y un fantástico alimento para adelgazar. Un paquete tiene cerca de 6 gramos de proteínas y menos de 75 calorías. Lo puedes acompañar con frutos rojos o kiwi con una cucharadita pequeña de miel, supone un perfecto tentenpié para cuando te de el hambre a media tarde o media mañana.

3. Palomitas De Maíz

Palomitas

Un solo paquete para microondas sin mantequilla o sabor tiene cerca de 130 calorías.

Lo bueno de esto es que son bajas en grasas y sorprendentemente ricas en fibras. Ponles unas cuantas especias o salsa picante y definitivamente te ayudarán a acelerar tu metabolismo.

4. Hamburguesas Vegetarianas

Este es un gusto que te puedes dar sin culpa, las hamburguesas de soja son igual de ricas que las de carne, pero tienen mucha menos grasa.  Además, puedes comerlas con pan de trigo entero, rico en fibra para asegurarte de no pasarte de tu cuota de calorías. Dato: La soja puede ser tu mejor amiga para acelerar tu metabolismo.

5. Claras de Huevo

clara de huevo
 

La clara del huevo es una buena fuente de proteínas, algo que acelera tu metabolismo. Por lo tanto, bate 4 claras y una yema de huevo ( la cantidad es 4 claras por 1 yema ) con pimientos y tomates rebanados. Después, cocínalos en una sartén a fuego medio.

El resultado: Un tentenpié o cena saludable  y lleno de sabor que tiene menos de 150 calorías.

6. Frutas Deshidratadas

frutas deshidratadas

En vez de llenarte de patatas fritas, mejor elige esta alternativa saludable, la cual es rica en fibra y además, es naturalmente dulce y puede quitarte el antojo. Te ayudarán a sentirte llena por un tiempo más largo. Un tercio de taza de mangos deshidratados tiene menos de 150 calorías.

Con estos snacks ya no puedes decir que para mantener tu figura tienes que privarte de todas las cosas ricas, pues los que te hemos mencianodo, no te impedirán presumir de tu figura este verano. Así que ¡disfruta cuidando tu línea! y ¡bon apetit!

 


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

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  • Brilla con tu balinesa

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