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Todo lo Que el Yoga puede Hacer por Ti

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La flexibilidad, resistencia, postura y fuerza, no son más que algunos de los beneficios que puedes obtener practicando yoga. Pero, ¿Cómo puedes conseguir esto sin romperte el cuello y logrando la posición perfecta? Sigue leyendo e inspírate para obtener un estilo de vida más saludable.

Los ejercicios de yoga se dividen en tres actividades importantes, las posturas de yoga (Asanas), la respiración en el yoga (Pranayama) y la meditación. Y sus beneficios también   se dividen en tres categorías principales, efectos bioquímicos, psicológicos y fisiológicos. Así que después de esto..¿te gustaría saber para qué sirve practicar yoga?

yoga

Para  ayudar al sistema inmune

El yoga ayuda al sistema inmune simplemente al mejorar la salud en general. Como tu respiración mejora, tus movimientos y circulación sanguínea harán lo mismo, y por tanto, todos los demás órganos funcionarán mejor. ¿Cuál hacer? Prueba los "Saludos al Sol" (Surya Namaskar), esta es una de la secuencia común de ejercicios que se ejecutan de forma seguida y puede encontrase en casi todas las clases de yoga. Mejorará tu circulación y tono muscular.

 Para mejorar tu postura

La mayoría de las posturas de pie y sentada ayudan a desarrollar tu fuerza en el centro, ya que necesitas los músculos del centro para apoyar y mantener cada postura. Con un centro más fuerte, es más probable que te sientes y pares más recta y derecha. Cuando eres más fuerte y más flexible, tu postura en general mejora.

El yoga también te ayuda a notar más rápidamente si te encorvas, para que puedas ajustar tu postura, ya que estas más consciente acerca de si estás recta o encorvada.

Para tranquilizarte y mejorar tu respiración

Siempre te sentirás más relajada y calmada después de hacer yoga. Algunos de los ejercicios de yoga, enseñan técnicas de respiración que te pueden ayudar a relajarte.        El yoga también promueve la meditación, la cual ayuda a mantener la mente tranquila.

Cuanto más te relajes, más positiva te sentirás y podrás lidiar con el estrés de mejor forma. Además, ayuda a mantener un ritmo cardíaco saludable, así que definitivamente te ayudará con la presión arterial.

Para tener un cuerpo más fuerte

Varios ejercicios de yoga ayudan a mantener un tono muscular perfecto.

Cuando se hacen bien, casi todas las posiciones ayudan a mantener fuertes los músculos abdominales profundos. Posiciones como Iyengar o hatha, también conocidas como estilos menos vigorosos de yoga, también proporcionan fuerza y resistencia.

Para dormir mejor

Los trastornos del sueño también están relacionados con la ansiedad que no se trata adecuadamente. Honestamente, no puedes esperar que tus pensamientos se detengan solos y se apaguen cuando necesitas descansar.

Por lo tanto, tenemos que realizar un esfuerzo consciente y practicar ejercicios mentales que le permitan a nuestra mente tener un descanso. "Savasana" es la postura final en una clase de yoga y tiene la misión de restaurar el cuerpo. El objetivo principal es mantener la respiración adecuada y así relajar los músculos y la mente.


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar."

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus Balinesas

... ¡y seca tu cuerpo!

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- Rachel Zoe

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