GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

El Kikoy de Algodón con Microfibra, Innovando Lo Tradicional

Posted on

Los kikoy (kikoi) son telas originalmente tejidas a mano por mujeres y usadas por las personas en Kenya y Tanzania, que las envuelven alrededor de su cuerpo. El kikoy originalmente esta hecho 100% de algodón cosechado en África del este, después se tiñen de vibrantes colores que simbolizan el carácter de las personas de este lugar.

Kikoy

Este pareo tradicional ha evolucionado gracias al avance de la tecnología que tenemos hoy en día. Su uso sigue siendo de la forma convencional, pero se han hecho mejoras para aumentar su versatilidad conforme a las cambiantes necesidades del mercado.

La tecnología de la microfibra es una adición bienvenida a este producto tradicional. Balinesas, ha probado que innovar no significa abandonar la tradición, fusionando una tela de microfibra, mejorada por la tecnología, junto al pareo de algodón tradicional.

La microfibra es un material sintético hecho de una mezcla de fibras entrelazadas: poliéster y poliamida. El poliéster es mejor para limpiar, mientras que la poliamida es mejor al absorber y se seca rápido. Ambas fibras tienen un peso más ligero que la fibra tradicional de algodón. Así que solo imagina tu pareo moderno y colorido, dotado de esta microfibra, la personificación perfecta de funcionalidad y estilo.

¿Cuáles son las ventajas de los Kikoy con microfibra?

kikoy greenkikoy blue

green kikoyUn accesorio perfecto para viajar

Dado que es más ligero que un Kikoy, puedes llevarlo en tu bolsa y sacarlo cuando quieras. Además, ocupa menos espacio que una toalla de algodón del mismo tamaño y no tendrás que preocuparte por el peso extra al llevar una bufanda.

blue marine kikoyVersatilidad

¿Necesitas cubrir tu biquini, una toalla para secarte al salir de la piscina o un pañuelo para cubrir tu cabello? El kikoy de microfibra puede hacerlo todo. Además, el diseño de Balinesas es monocromático así que fácilmente combinará con tu biquini o con tu atuendo, completa tu estilo con clase ya que con este tipo de tela, fácilmente se puede proyectar elegancia.

pink kikoyEconómica

Comparadas con las toallas de algodón tradicionales, las toallas de microfibra han probado tener una mayor durabilidad. Mientras las laves de forma apropiada y evites usar blanqueador, incluso después de lavarlas unas cien veces seguirán viéndose como nuevas.

orange kikoySecado rápido

Ya que es un material de poliéster y microfibra de calidad el que se incorpora, se secará entre 7y 9 veces más rápido que un kikoy tradicional de algodón.

blue kikoyHipoalergénico

La tecnología de microfibra, ha cambiado y revolucionado la capacidad de absorción de la suciedad de la toalla playera . A diferencia de las toallas de algodón tradicionales, que tienden a empujar o a expandir la suciedad, la microfibra atrapa la suciedad levantándola de la superficie y la mantiene ahí hasta que se lave la tela, por lo que decantándote por esta opción, nunca te encontrarás con la típica toalla que por mucho que la lavas ya no vuelve a su color original. Puede sonar muy técnico para comentarle a tus amigos cuando estés hablando de tu pareo, pero es bueno saber que estás tomando una decisión sabia.

Algunas personas pueden pensar que no se necesita considerar mucho la compra de una tela que vas a usar para secar tu cuerpo o como accesorio. Sin embargo, si eres del tipo de personas que de verdad quiere hacer valer su dinero o que ama disfrutar la vida al máximo, entonces no te importará pasar unos cuantos minutos considerando las ventajas que un kikoy de microfibra puede darte. Pero en realidad, necesitas tener uno para entender por completo todo lo que quiere decir este artículo.

¿Por qué Balinesas?

toalla pareo

Balinesas conoce el valor de las tradiciones, pero no tiene miedo de cambiar lo necesario para lograr la máxima satisfacción del cliente. Con su producto conseguirás tener el pareo de algodón tradicional y la confianza de la modernidad, dado que incorpora avances tecnológicos; junto a su microfibra de calidad y máxima absorción.

¿Cómo conseguir su producto?

Puedes realizar tu pedido línea, en www.balinesas.com. Si tienes más preguntas acerca de su producto también puedes mandar un correo electrónico a hello@balinesas.com o llamar a este número +34 91.198.12.77.

Como dicen, el mercado actual se ha globalizado, así que úsalo tu favor. Balinesas está ubicada en Madrid y enTarifa, España; pero ofrece envíos a todo el mundo, así que no tienes que preocuparte si estás en otro país. ¿Qué estas esperando? ¡Ordena YA!


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tu balinesa
  • Envuélvela alrededor de tu cintura
  • Brilla con tu balinesa

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE