GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Pequeños detalles a cerca de tu Kikoy playero que despartarán tu lado positivo

Posted on

¿Estás observando cómo los kikoys significan más que una sola pieza de tela? Bien, déjanos ayudarte a validar tu percepción y a darte las mejores razones para enorgullecerte de estas telas coloridas.

Puede que haya habido algún momento en el que te has preguntado si esa montaña de toallas pareo en tu armario se merece el espacio que ocupan o podrían estar mejor en algún otro lugar. Si no sabes muy bien cómo conservarlos y ubicarlos todo el año, lee este artículo y después decide si en realidad estás dispuesta a seguir dejándolos en tu armario hasta tu próxima escapada veraniega o bien, comenzar a darles otro tipo de funcionalidad.

Los pensamientos Felices...

Lo admitas o no las toallas pareo significan verano y verano significa ¡DIVERSIÓN!! ¿No quieres tener un recuerdo constante de esas vacaciones geniales que has tenido?

verano

No es todos los días que puedes salirte de la oficina y conducir hasta la playa. Pero cuando regresas a casa por la noche y ves esa hermosa y colorida pila en tu armario, mientras te quitas tu ropa de calle y te pones el pijama, puedes fácilmente revivir esas vacaciones relajantes que tuviste el año pasado. Puede que no te des cuenta de la importancia que tiene esa simple esquina en tu memoria que liga tu kikoy a esas escapadas, pero los estudios han demostrado que pensar constantemente en tus recuerdos felices te hace pensar de forma más positiva y el ser optimista aumenta tu salud, aumenta tus habilidades y te hace más productiva y eficiente en el trabajo. Así que no veas esas toallas como si hubieras hecho una compra impulsiva cuando las compraste, cuando de hecho son una de las mejores compras que has hecho porque pueden ayudarte a mantener las buenas vibras y el brillo de felicidad de tu última escapada.

Despierta tu lado Artístico...

No todos tenemos el tiempo para ir a espectáculos culturales o visitar museos o a deleitar nuestros ojos con exhibiciones de belleza innegable.

kikoysPor lo tanto, el tener un kikoy o toalla pareo hecha a mano es una mejor alternativa que navegar por Internet y mirar imágenes pixeladas de obras de arte, cuando buscas algo de emoción. Hay personas que realmente obtienen inspiración del trabajo de los demás, así que ¿Por qué no intentar explorar el intrincado arte del  kikoy? Como las demás obras de arte, el Kikoy también ha evolucionado y ha desarrollado una funcionalidad más “actual”, pero todavía mantiene el encanto de los antiguos artesanos, que se deja ver incluso en los diseños más modernos. ¿Por qué no intentar descubrir tu colección de kikoys y ver la riqueza de su elaboración y diseño?, no solo por sus vibrantes colores sino porque quizá seas capaz de presenciar la evolución del arte que tienes metido en tu armario, pero que no te habías dado cuenta antes.

Conviértete rápidamente en un Gurú de la funcionalidad...  

Puede que te estés preguntando cómo puedes usar tu Kikoy en otros lados aparte de en la playa, este verano. Balinesas.es no solo esta aquí para ofrecerte las mejores toallas pareo, sino también para ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu Kikoy.

Kikoy spring

Lee la otra publicación en nuestro blog acerca de las formas prácticas para incluir tu colorido kikoy en los interiores de tu hogar u oficina. Lo que tienes ahí es más que una simple tela colorida, también puede abrir tu mente a posibilidades más grandes de como hacer tu propia declaración de moda durante todo el año, conforme aprendes con nosotros como usarlo durante las diferentes estaciones del año.

Recuerda que lo que usas refleja tu carácter, así que usa ese kikoy que proyecta versatilidad, para dejarle saber al mundo que estás lista para cualquier reto y que puedes ganarlos, al igual que los  Kikoys han sobrevivido definiciones culturales y evoluciones de moda.

Usa uno para averiguar cómo el kikoy puede convertir lo ordinario en algo elegante y funcional, revisa nuestra colección en www.balinesas.es y si tienes más preguntas acerca de nuestro producto, puedes mandarnos un correo electrónico directamente a hello@balinesas.com o llamarnos al +34 91 198 1277.

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE