GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Balinesas, las Toallas Pareo de Microfibra con una Calidad Superior y Tacto Suave

Posted on

El secreto de una toalla pareo de calidad

Al igual que Balinesas tomó su nombre de la isla de Bali, hogar de algunas de las personas más hospitalarias y sinceras; nuestra toalla pareo, derrocha verdadera calidez y comodidad. Desde el primer paso de fabricación de los productos de Balinesas, nos aseguramos que todo se haga de forma justa. Desde la adquisición de los materiales, hasta emplear a las personas correctas, podemos garantizar que mantenemos una alta responsabilidad social y ambiental tan clara y transparente como el agua.

Bali

La autopista al éxito

Nuestras toallas pareo no solo ofrecen una microfibra avanzada y de calidad superior, sino que también, junto a su tacto suave, ofrecen la simplicidad,  que brinda libertad para apreciar la verdadera belleza. Creemos que “menos es más”, pero eso no significa comprometer el sentido de autenticidad y maestría. Por eso es que escogimos llevar la producción a la India, un lugar donde al artesano todavía goza de gran consideración.

En nuestras primera colección de toallas pareo llamada colección pandawa,nuestas toallas están disponibles en 100x180cm y a diferencia de algunas imitaciones en el mercado, están hechas 100% de algodón fino de alta calidad, denominado "combed cotton" y con microfibra de máxima absorción, en su parte de atrás. Esto es por lo que Balinesas resalta de entre las demás toallas pareo, pues entregamos comodidad a través de tela natural suave y ligera, para que puedas usarla fácilmente al mismo tiempo que maximizamos los beneficios de la microfibra, la cual se seca rápido y es muy absorbente. Cada color de nuestras Balinesas cuenta con su propia esencia. Conoce nuestro nuevo modelo Caribbean Blue "100% combed cotton"

toalla pareo

En Balinesas valoramos mucho los procesos de producción artesanales y bordados a mano. Tomemos por ejemplo, el final del proceso de cada toalla pareo, dónde se hace el etiquetado a mano, bordando nuestro logotipo. Este proceso hace que cada toalla pareo de Balinesas sea única; dado que no usamos máquinas para hacer el etiquetado, sino que se hace a mano, esto causa posibles variaciones de color, saturación o registro de impresión, pero estas diferencias, son las que las hacen únicas. Lo que significa que si tienes una de nuestras toallas pareo eres la dueña de un producto único, entre otras cosas por su bordado hecho a mano.

Una esencia, un color

A través de nuestro producto queremos compartir un toque de actitud positiva con el mundo. Cada color de nuestra colección pandawa representa alegría y simplicidad. El punto de partida es animar a los consumidores a buscar productos de verdadero sentido y belleza, que satisfagan las necesidades de la vida cotidiana.

 toallas pareo

Balinesas es una empresa que pone mucho énfasis en la calidad, trayendo un alto nivel de ética de trabajo e inteligencia, en la producción de toallas pareos de alta calidad. Toda transacción, ya sea con nuestros proveedores, empleados o clientes, la realizamos de forma práctica, innovadora y eficiente. La razón para hacer que el producto esté disponible en línea, es asegurarnos de que nuestro valioso producto este disponible para todo el mundo, incluso en la comodidad de su propio espacio privado.

Si te interesa conocer más de nuestras toallas pareo puedes mandar un correo electrónico a hello@balinesas.com con tus preguntas o llamar a este número telefónico: +34 91 198-1277 y nuestro personal amigable responderá todas tus preguntas.


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus Balinesas

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE