GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Qué hacer cada mañana para alcanzar el éxito en tu día a día

Posted on

Cada mañana es una oportunidad para mejorar y trabajar hacia nuestro objetivo. ¿Quién no querría tener éxito? Todos nosotros queremos tener éxito. Puede que no tengamos la misma definición de éxito, pero en un momento u otro, todos podemos estar de acuerdo en que el éxito es un estado en el cual te sientes realizado a cierto nivel.

alcanzar el éxito

Los logros, pequeños o grandes, empiezan por un primer paso seguido de trabajo duro y determinación. El nivel de constancia al perseguir nuestro objetivo puede variar, pero toda historia de éxito empieza con un comienzo sencillo que la mayoría de nosotros damos por sentado. Así que empecemos a descubrir los pequeños secretos compartidos por la gente de éxito sobre cómo empiezan su día hacia la productividad y, eventualmente, hacia el camino del éxito.

Reclama la victoria en cuanto te despiertes

Aunque es difícil mantener un estado de ánimo positivo cuando las cosas se ponen más difíciles o desafiantes de lo esperado, ten en cuenta que cada experiencia del día te aportará algo que aprender, por lo que vale la pena el esfuerzo. Tienes que reclamar tu victoria nada más empezar la mañana, porque todas las experiencias, tanto las buenas como las malas, así como las lecciones que aprendas, te servirán como pasarela hacia el éxito. Cuanto más mantengas la actitud ganadora, más centrado y positivo te volverás.

Establece la motivación adecuada

La mejor motivación, antes de comenzar tu trabajo diario, se puede encontrar saliendo a correr o leyendo fragmentos de algunos libros motivadores para enfrentarte al nuevo día. El deporte es muy importante para despejarte por la mañana. Te ayudará a estar en un estado más activo y a equilibrar cuerpo y mente, sobre todo si tu trabajo es de oficina y después te vas a pasar horas sentada frente al ordenador. Por otro lado leer un fragmento motivador cada mañana o antes de acostarte, hará que te centres en lo positivo y que deseches los pensamientos que no sirven para nada. Te recomendamos un libro sobre mantras budistas como el de "Meditaciones de un Monje Budista"

Desayuna

Puede que tengas la idea más genial y que seas el más brillante entre el personal de tu empresa, ¿pero cómo vas a mostrar tu brillantez si no tienes energía para hacerlo? La salud es riqueza es un dicho que sigue siendo cierto a día de hoy, así que no te saltes el desayuno. Estarás más centrado y tendrás más entusiasmo a lo largo del día si tienes la energía suficiente para sostenerte con todas tus actividades.

Revisa tu calendario

Incluso las personas de alto perfil no dejan totalmente su calendario en manos de sus secretarias. Así que si estás planeando crecer, haz que revisar tu calendario se convierta en un hábito matutino. Te ayudará a gestionar tu energía sabiamente y a llegar a tiempo a tus reuniones. Para tener éxito tienes que comprender el valor del tiempo y, para ir por delante, tienes que revisar siempre tu calendario.

Rodéate de gente positiva

Puede que te sientas cómodo trabajando solo, pero tienes que aceptar que necesitas aprender cómo jugar en equipo si quieres tener éxito. No serás un gerente eficaz ni un líder si no sabes cómo trabajar en equipo. Pero trabajar en equipo, también significa saber cómo establecer límites. Como no puedes evitar a los quejicas en la oficina, asegúrate de establecer barreras, cuando tengan un estado de ánimo de emitir negatividad a su alrededor y baja esas barreras cuando las fuerzas positivas suelten sus palabras de aliento. Lo creas o no, la gente negativa puede agotarte más que la propia tarea, así que rodéate de refuerzos positivos.

¡ Alcanza tu propio éxito cada mañana !


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus BalinesaS

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE