GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Aventuras y diversión al estilo #Balinesas

Posted on

Ya sean unas vacaciones costosas o una corta escapada,  las ideas #Balinesas pueden darte un extra especial para tus aventuras. Sigue leyendo y encuentra algo de inspiración.

aventura

La primavera ya está aquí y el verano a la vuelta de la esquina. Cuando recuerdo el verano de los últimos años, debo decir que tengo bastantes buenos recuerdos. Y cada una de las actividades que hicimos, fue algo especial. Estaré feliz de compartirlas, y quizás puedan ayudarte a hacer que tu verano sea extra divertido con Balinesas.

#Día de Campo

campo

Quizás tu verano también incluya ir a trabajar igual que siempre y no puedes salir de la ciudad para tomarte unas vacaciones durante toda la época estíval, pero no te preocupes, siempre hay mil formas de disfrutar del buen tiempo cuando no puedes viajar. No necesitas salir de tu ciudad solo para disfrutar del calor veraniego. Disfrútalo de la forma más simple; prepárate para ir a comer tu lugar de campo o parque preferido de la ciudad, hazte la comida para llevar.., por ejemplo, carne asada, ensalada y frutas frescas junto con vasos y platos desechables. Después toma tu Kikoy de Balinesas y úsalo para sentarte en él. Es perfecto, ya que la parte trasera está hecha de microfibra que es fácil de lavar y de secar. También puedes hacer yoga al aire libre o tu deporte preferido sobre ella. No olvides llevar tu libro favorito o tu iPod, ya que pueden hacerte viajar a lugares lejanos sin dejar tu jardín o campo particular, de forma que te ayudaran a relajarte.

#Viaje a un Lago

lago

Es posible que quieras estar en el agua pero no  dispongas de mar cercano, si este es el caso, los viajes a lagos son lo ideal. Son un poco más relajados en comparación con las playas durante el verano. Así que, como varios colores de la colección pandawa de Balinesas recuerdan a los de la naturaleza, pasar el rato junto al lago en verano es lo ideal para reconectarte con ella. Lleva tu parrilla para las salchichas y tu propia carne a la parrilla o también puedes ir de pesca y conseguir un pescado a la parrilla o incluso de kayac por el lago. Mantén tu Kikoy cerca porque el clima de los lagos es impredecible, así que te servirá tener algo para abrigarte, para protegerte del sol o para secarte en el caso de que te mojes.

#Muestra tu bronceado

Balinesas

¿Eres de esas personas que hacen ejercicio todos los días preparándote para esta temporada? Entonces, es hora de cosechar los resultados luciendo tu cuerpo perfectamente tonificado. De acuerdo con estudios psicológicos, mostrar tus curvas es bueno para tu confianza, siempre que lo hagas con moderación. Así que déjanos ayudarte a lograr esa moderación con nuestra toalla pareo de Balinesas, es suave y ligera para que no te sientes agobiada al usarla sobre tu bañador. La combinación de algodón fino y microfibra, sin duda, te dará el equilibrio entre comodidad, funcionalidad y estilo. 

Hacer que tu verano sea inolvidable y divertido depende de ti. Sin importar si puedes darte el lujo de viajar o si te quedarás en casa con el trabajo de siempre, puedes hacer que tu verano esté lleno de diversión. Trata de abrirte más a las cosas simples que puedes hacer para refrescarte, porque de eso trata el verano, de divertirse para recargar las pilas y ser más productiva al perseguir tus sueños y hacer lo que te apasiona.

Si quieres tener un verano Balinesas llama a nuestro número telefónico +34 911981277 o mándanos un correo electrónico a hello@balinesas.com y nuestro amable personal te ayudara con tus necesidades. También ofrecemos envíos gratuitos a todo el mundo, así que puedes revisar nuestras promociones en nuestra página de inicio.


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus BalinesaS

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE