GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Las Ventajas de la Producción Artesanal frente a la Industrial

Posted on

A diferencia de otras empresas, que cambian su proceso de producción artesanal por un proceso de producción industrial, en Balinesas tenemos intención de mantener el proceso de fabricación artesanal de nuestras toallas pareo. Una decisión que otros empresarios podrían cuestionar ya que, a día de hoy, la sociedad se mueve a un ritmo vertiginoso.

producción artesanal

Déjanos compartir contigo las razones por las cuales mantenemos nuestro proceso de producción tan personal como nos es posible.

Compromiso con la Calidad

Balinesas

El uso de sofisticados ordenadores, junto con la maquinaria más avanzada, pueden alcanzar el estándar de calidad deseado con la ayuda de expertos programadores y operarios. Sin embargo, incluso las máquinas y los ordenadores actuales más potentes, no tienen la capacidad de determinar si el usuario final del producto quedará satisfecho con la mera suavidad del tejido usado para las toallas. Y eso es lo que nosotros entendemos por calidad; no se trata sólo de la exactitud del peso, de los materiales usados o del tamaño de cada toalla, sino de la certeza por nuestra parte, de que cada cliente que adquiera nuestro producto, quedará fascinado por la suavidad de su algadón peinado "combed cotton" y la autenticidad de nuestras toallas pareo tejidas a mano, producidas cada una de ellas de manera única.

Autenticidad

Algo de lo que todos nuestros clientes pueden estar orgullosos, al comprar una toalla pareo, es de haber comprado algo fabricado exclusivamente para ellos, algo que no podrían encontrar en ningún otro lugar del mundo aunque quisieran. ¿Por qué?

Gymsack BalinesasBalinesas

Porque cada una de nuestras toallas es cuidadosa e individualmente procesada por nuestros artesanos; desde la preparación de los materiales, el tejido de las fibras de algodón y la aplicación del color; hasta el etiquetado y el empaquetado. Y este proceso artesanal intensifica la variación de los diseños de nuestras toallas pareo, introduciendo ciertas imperfecciones en las etiquetas y los bordes que les dan un encanto único y un toque de originalidad.

Compromiso con el mantenimiento de la responsabilidad social

Como empresa que se toma en serio la responsabilidad social, no sólo nos aseguramos de producir toallas de gran calidad, sino también de que los medios de producirlas sirvan a un bien común. Aunque mantener un proceso manual es un poco más complicado, nos mantiene con los pies en el suelo y añade más valor a nuestras toallas. Porque sabemos que cada toalla pareo de Balinesas que se produce y se vende, es otro paso más hacia la mejora de la vida de cada uno de nuestros socios trabajadores y artesanos.

Estas son sólo algunas consideraciones que no podemos ignorar y que nos impiden cambiar nuestro proceso de fabricación artesanal por un proceso de fabricación automatizado.


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus Balinesas

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE