GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

En el Día de la Madre, sorpréndela regalando momentos inolvidables junto a ella con Balinesas

Posted on

¿Estás pensando en regalarle a tu madre otro ramo de flores este año?

Puede que resulte un detalle muy bonito pero no tan práctico y duradero para ella . Habrás visto a tu madre año tras año agitar el paquete de su regalo, averiguando de antemano lo que contiene o viendo como tus manos hacia atrás sujetan un enorme ramo de flores, puede que incluso lleves años sin sorprenderla y escuchando el “no hacía falta que te molestaras hija/hijo”. Pues bien, esta historia puede que de un giro de 180 grados y no se repita este año; tan solo depende de ti.

En el Día de la Madre 2015, conviértete en el hijo o hija más original.

Regalo Día de la Madre

Con la llegada del Día de la Madre y en plena primavera, todos los años solemos optar por regalar a nuestras madres un ramo de sus flores preferidas, algo que no está nada mal como detalle; Sin embargo, ya sabemos que todas las flores se acaban marchitando y ya va siendo hora de ser un poco más originales demostrando nuestro gran afecto e ir un poco más allá en nuestros tradicionales regalos. 

Imagínate que le regalas una prenda útil para el verano junto a una escapada a su lugar favorito. Este año, podrías celebrar el Día de la Madre regalándole algo más práctico, viviendo con ella un momento único y brindando por todos los que llegarán. De manera que tu original regalo podrá dar paso a un gran abrazo y a un “ hombre muchas gracias hija/o, no me lo esperaba.”

Día de la Madre

Balinesas, el regalo útil, práctico y de calidad

Para sorprender de verdad a nuestras queridas madres, regala momentos únicos junto a ella con las toallas pareo Balinesas.

Puedes sorprenderla regalándole algo práctico y útil para diferentes momentos, como las toallas pareo Balinesas, que tu madre pueda utilizar en cualquier rincón inesperado de su casa, junto a ti en cualquier actividad de ocio y sobre todo, para sus vacaciones de verano. Las toallas pareo Balinesas resultan ser prendas muy versátiles y prácticas para ir al spa, a la playa o a la piscina; momentos que puedes compartir con tu madre en esta temporada estival.

Las toallas pareo Balinesas marcan tendencia en esta temporada 2015, lanzando su colección de toallas pareo monocromáticas, las cuáles, durante su fabricación artesanal, utilizan un algodón peinado denominado “combed cotton”, algo que mejora considerablemente su calidad y resulta mucho más suave al tacto. Por ello, con la llegada del buen tiempo, las toallas pareo Balinesas suponen una prenda muy útil y aliada para tu madre en sus vacaciones de verano. Dispones de un abanico de colores par escoger en su “colección Pandawa”, así que escoge la toalla pareo en su color favorito y comienza a sorprenderla.

Toallas pareo Balinesas

 Las Balinesas se secan un 50% más rápido que las toallas tradicionales, por lo que resultan muy prácticas para después del baño, además de que su aspecto es el de un elegante pareo. Su diseño monocromático y sencillo, permiten combinarlas en cualquier momento del día y ocasión. Las Balinesas se fabrican de forma artesanal en la India, por lo que cada Balinesa que se adquiere resulta única.

Además, ahora las Balinesas vienen con una gymsack, algo que supondrá sumarle más utilidad a tu regalo, ya que resultan muy prácticas para llevar todas las cosas que necesites a cualquier sitio, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gymsack Balinesas

Las toallas pareo Balinesas se pueden adquirir a través de su página web en diferentes tonalidades cromáticas, algo que te permitirá elegir la tonalidad perfecta para el regalo perfecto.


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus Balinesas

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE