GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Planes de fin de semana que no te puedes perder

Posted on

Si trabajas duro durante toda la semana, entonces los fines de semana son tu recompensa.

¿Alguna vez has querido encerrarte en casa y desconectar del sistema para recargarte, pero después te has sentido que no has aprovechado ni disfrutado de tu tiempo libre?

descanso

La verdad es que resulta duro estar en esa clase de situación. Pero lo creas o no, existe una manera de evitarlo, aunque por supuesto requiere compromiso y un esfuerzo consciente. Aquí tienes una lista de ideas para tus planes de fin de semana o para tu tiempo libre que no deberías perderte.

Ocasiones especiales con tu familia o amigos

Para ser claros, podemos añadir a la lista de tu familia inmediata, a tu novio o prometido y, a tu lista de amigos, tus familiares más cercanos. Seguro que quieres recuperar el tiempo perdido con tu cama después del poco tiempo que pasas en ella durante los días laborables, pero sin embargo, te perderías muchos momentos y acontecimientos junto a tus personas más cercanas.  Cuando vayas a tener un acontecimiento especial, anótalo en tu organizador o simplemente fija una alarma en tu smartphone un día antes del esperado evento o acontecimiento para asegurarte de que el recordatorio te deje tiempo suficiente para prepararte.

Unas vacaciones planeadas desde hace mucho tiempo

Hay veces en las que tendrás que elegir entre un trabajo que sólo se presenta un vez en la vida para avanzar en tu carrera o pasar un par de días con alguien especial. ¿Qué hacer en estos casos? El dinero importa, eso es un hecho, pero comprometer tu relación por el trabajo es una historia totalmente diferente. Uno de los mejores consejos de viajes que he leído en Internet dice algo así como: “siempre puedes encontrar maneras de ganar dinero, pero las experiencias vividas cuando viajas no tienen precio”. El destino no es lo que hace especiales a unas vacaciones; las experiencias que tengas antes, durante y después de esas vacaciones son el verdadero premio.

Una escapada esporádica

Puede que quieras mantener tu calendario tal cual, pero desviarte de lo habitual es en realidad bueno para ti de vez en cuando y puede significar esa chispa de felicidad que necesitas, saliendo de tu rutina diaria. El elemento sorpresa puede reajustar tu botón de la creatividad y volverte más perspicaz y eficiente una vez que vuelvas a tu trabajo rutinario.

Salir fuera de tu zona de confort y explorar lo que hay más allá de tus fronteras puede acabar funcionándote e inspirarte para convertir un día normal en algo especial que te motive para salir de la cama cada mañana. Entonces, ¿cómo preparas esa escapada repentina? Deja libre tu agenda para el fin de semana, prepara la mochila, llama a tus amigos de espíritu libre y activa tu buzón de voz o respuesta automática para tus correos electrónicos del trabajo, de manera que te ahorres el tiempo de revisarlos mientras desaparezcas y estés en Plutón. De cualquier modo, hacer esta escapada repentina de vez en cuando es sano y necesario para poder desconectar; por lo que no te da licencia para ser una persona  irresponsable.


"El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

  • Elige el color de tus Balinesas
  • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
  • Brilla con tus Balinesas

... ¡y seca tu cuerpo!

Ver Colección

- Rachel Zoe

Signup for Awesome

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE