GASTOS DE ENVÍO 5 € | Derecho de devolución de 30 DÍAS | Pago Seguro |

Toallas pareo, la prenda perfecta para este verano

Posted on

A medida que nos vamos adentrando en el mes de mayo, nadie puede negar que el calor del verano está comenzando a resurgir en todo su apogeo, tal y como nos afirma  el dicho "hasta mayo no te quites el sayo"

toallas pareo Balinesas

Las pancartas de los centros comerciales hacen lo propio para cambiar el ambiente en cada esquina y nadie puede pararlo. Así que, o te preparas, o dejas que pase la estación intentando que no te afecte, ¡como si eso fuera posible! Vamos por tanto a seguir algunos sencillos pasos que te prepararán para el verano en nada de tiempo y sin dañar tu presupuesto.

¿Por qué las toallas pareo Balinesas serán tus mejores aliadas durante el verano?

Entiendo que te estés preguntando el por qué las toallas pareo resultan prendas tan útiles para este verano. Estas son las razones:

1. El elegante color neutro de nuestros pareos y su versatilidad

toalla pareo

Nuestra colección Pandawa exhibe unos pareos monocromáticos que complementan a cualquier color de piel; pues no tienen patrones impresos, no son muy recargados y pueden combinarse fácilmente con cualquier conjunto, ya sea casual o formal. Y como el verano tiene que ver con la diversión y con estar listo para cualquier actividad loca que pueda surgir, nada supera a tener un elegante pareo que ponerte por si acaso.

2. Super suaves, fáciles de secar y super ligeras

toalla pareo Midnight blue Balinesastoalla pareo Pink Neon Balinesas

Nuestras toallas pareo están hechas 100% de algodón, el cual te proporciona un tacto suave que es muy reconfortante, especialmente después de relajarte bajo el duro calor del sol. Así que no te preocupes de las telas ásperas que pueden producir irritación en tu piel, particularmente si te haces quemaduras solares. Además, la parte de atrás de nuestras toallas pareo está hecha de microfibras que son muy fáciles de secar, muy ligeras y super duraderas. Con todas estas cualidades, tener a mano tu toalla pareo de Balinesas sin duda no te molestará si realmente quieres divertirte, ya que es como llevar una bufanda alrededor.

3. Tener una de nuestras toallas pareo es como tener una pieza única en su clase

Cuando decimos única en su clase, nos referimos a que sólo tú tienes una pieza igual en el mundo. ¿Cómo es eso posible? Cada una de nuestras toallas pareo se etiquetan a mano, nunca nos saltamos esa parte del proceso de producción para mantener la originalidad de cada producto que producimos. Por ello, no hay ninguna que tenga exactamente la misma etiqueta que otra, podrían ser etiquetadas con el mismo color de hilo y el mismo estilo de puntada, pero sin duda, son diferentes porque ninguno de nuestros artesanos puede producir exactamente el mismo etiquetado. Así que puedes tener la seguridad de que la tuya, si es que tienes una, es única y distinta a las demás.

4. Formas parte de un enorme cambio

producción artesanal

Nuestra empresa ayuda a mantener viva la industria textil y artesanal de La India. Cuando compras una de nuestras toallas pareo, también nos ayudas a apoyar el comercio justo en dicho país. El comercio responsable es algo que Balinesas apoya firmemente, por lo que si crees en esta misma idea, entonces sé socio nuestro. No hay nada mejor que ir a la moda al mismo tiempo que promocionas productos de calidad que son producidos a través de procesos socialmente responsables y que mantienen el ciclo del comercio justo.

    ¡ Con una toalla pareo de Balinesas podrás estar listo o lista para afrontar el verano ! 


    "El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar"

    • Elige el color de tus Balinesas
    • Póntela con estilo alrededor de tu cintura
    • Brilla con tus Balinesas

    ... ¡y seca tu cuerpo!

    Ver Colección

    - Rachel Zoe

    Signup for Awesome

    Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

    SEARCH THIS STORE